Buenas, la duda que tengo ahora es si es AS o AD, lo miro esta tarde y os lo digo, de todas maneras son carburadores de vespa,
saludos
Restaurar paso por paso mercurio 175 GT
Moderador: fanfurito
- antroxu
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Re: Restaurar paso por paso mercurio 175 GT
Hola compañero
La a significa que lleva un acople a la tobera metálico con forma hembra y la otra opción es la b que sería acople macho para enganchar por manguito de goma a la tobera.
La S significa siniestra que es que el tornillo de relenti y de mezcla lo llevan a la izquierda y la d significaría a la derecha.
En nuestras mercurios daría igual por que tienes acceso por los dos lados pero en una alpina o sherpa que pasa en escape al lado del carburador tendría que ser S de otra manera no tendrías acceso a los tornillos de reglaje.
Saludos
La a significa que lleva un acople a la tobera metálico con forma hembra y la otra opción es la b que sería acople macho para enganchar por manguito de goma a la tobera.
La S significa siniestra que es que el tornillo de relenti y de mezcla lo llevan a la izquierda y la d significaría a la derecha.
En nuestras mercurios daría igual por que tienes acceso por los dos lados pero en una alpina o sherpa que pasa en escape al lado del carburador tendría que ser S de otra manera no tendrías acceso a los tornillos de reglaje.
Saludos
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
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Re: Restaurar paso por paso mercurio 175 GT
Joeer Luis que pozo de sabiduria...antroxu escribió:Hola compañero
La a significa que lleva un acople a la tobera metálico con forma hembra y la otra opción es la b que sería acople macho para enganchar por manguito de goma a la tobera.
La S significa siniestra que es que el tornillo de relenti y de mezcla lo llevan a la izquierda y la d significaría a la derecha.
En nuestras mercurios daría igual por que tienes acceso por los dos lados pero en una alpina o sherpa que pasa en escape al lado del carburador tendría que ser S de otra manera no tendrías acceso a los tornillos de reglaje.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
- Nanu y Mercurio
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Re: Restaurar paso por paso mercurio 175 GT
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Joeer Luis que pozo de sabiduria...antroxu escribió:Hola compañero
La a significa que lleva un acople a la tobera metálico con forma hembra y la otra opción es la b que sería acople macho para enganchar por manguito de goma a la tobera.
La S significa siniestra que es que el tornillo de relenti y de mezcla lo llevan a la izquierda y la d significaría a la derecha.
En nuestras mercurios daría igual por que tienes acceso por los dos lados pero en una alpina o sherpa que pasa en escape al lado del carburador tendría que ser S de otra manera no tendrías acceso a los tornillos de reglaje.
Saludos![]()
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Jose Antonio pues si que lo es la verdad es que si , sin bromas lo digo por que llevo unos días hablando con Luis por unos problemas que he tenido en la Mercurio , y no veas los tutoríales bien detallados de como se tienen que hacer las cosas bien hechas que me envió , Luis eres un Crakc muchísimas gracias por todo .
Posdata : Ósea que Estroam compañero atiende muy atentamente los consejos te irán bien , te lo digo por experiencia .
No hay camino malo , para una moto buena