Espero que ninguna lea esto, porque aunque yo las aprecio a las dos, ellas me perderán el poco cariño que me tienen desde que les robé a sus parejas en julio del 2013.
Zipi y Zape atacan de nuevo...
Moderador: fanfurito
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Zipi y Zape atacan de nuevo...
Bueno, ya que todo ha salido bien, debo deciros que lo que habéis hecho es una temeridad. Sin discusión. Casi un suicidio... ¡A quien se le ocurre ir con las contrarias!.
Espero que ninguna lea esto, porque aunque yo las aprecio a las dos, ellas me perderán el poco cariño que me tienen desde que les robé a sus parejas en julio del 2013.
Última edición por taglioni el Mar Ago 04, 2015 8:27 am, editado 1 vez en total.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Muy buena crónica Jorge muchas gracias , y reconocer que os lo montáis espectacular a la Isla de Man , los Pirineos y próximo los Alpes , esto no es fácil y tiene muchísimo mérito y lo sabéis , mi más enhorabuena por todo en primer lugar a las mujeres después a las dos máquinas y por último a vosotros que también estáis hechos unos máquinas . Y al tema de sacarlas más y disfrutarlas más tienes toda la razón , ya sabes Jorge que con mi pedido que te hecho estoy poniendo remedio para empezar a trotar más con ella .
No hay camino malo , para una moto buena
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
enhorabuena por esa pedazo ruta¡¡¡¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
- sergi-r6
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Contactar:
Vaya tutes les meteis a las abuelas