carburador zenit 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: carburador zenit 20

Mensaje por Cincohierros »

Segun lo expertos para convertir un proposito en un habito hay que practicarlo al menos 21 dias.
A ver si eres capaz de no tocar en tres semanas!! jajajaja :lol:
He colgado una encuesta sobre el caso, veamos los resultados, en 21 dias sabremos...
blasyo

Mensaje por blasyo »

Enhorabuena.Espero siga asi de bien.Es una gozada verte por fin contento despues de tantas penalidades.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Adolfo Manuel escribió:Holaaaaa.....suena de maravilla esa motiyo y se le ve preciosa, felicidades Nanu :D :D
Toca disfrutar de ella.
Saludos amigo.

Gracias Adolfo muchas muchas gracias amigo , estoy muy contentó de verdad lo fina que va y lo que se estira cosa que antes no era así , como bien dices toca disfrutarla gracias amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Cincohierros escribió:Segun lo expertos para convertir un proposito en un habito hay que practicarlo al menos 21 dias.
A ver si eres capaz de no tocar en tres semanas!! jajajaja :lol:
He colgado una encuesta sobre el caso, veamos los resultados, en 21 dias sabremos...

Jorge no me asustes , que quieres decir con eso del propósito y el hábito y 21 veces!! , que tengo que carburarla 21 veces????!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: nooooooooooooo!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias compañeros
Nanu y Mercurio

blasyo escribió:Enhorabuena.Espero siga asi de bien.Es una gozada verte por fin contento despues de tantas penalidades.

Gracias Blasyo por fin parece que lo estoy consiguiendo , sabes lo que pasa compañero?? , cuando me quede con la moto iba más o menos iba bien y a mi me parecía que iba de cine vamo que me conformaba como iba , a medida que iba haciendo Kms la moto iba a peor por carburación por fugas también me salieron problemas eléctricos , se me mezclo todo y se me amontonaron las cosas con ese tornero que me planeó la culata y no me la dejo en condiciones , las fugas estaban en la base del cilindro y en la culata mal planeada , el Zenith tampoco ayudaba nada , ósea que empece por comprar el Amal 20 la moto mejor algo pero note que aún faltaba algo , le compre una culata a Jorge la moto mejoro bastante más pero no todo , el amigo Luis (Antroxu) el hombre se preocupó por mis problemas y se puso en contacto conmigo me hizo un mensaje tutoríal de como sellar y solucionar problemas de fugas y carburación , y esa fue la solución de mi Mercurio , al probarla sin aún haberla carburado me di cuenta de que así no la había tenido nunca ni cuando la compre creyendo que iba bien , bueno muchas gracias esta es la historia compañeros.
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Ago 15, 2016 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder