fallo motor bultaco

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: fallo motor bultaco

Mensaje por antroxu »

Yo tampoco me había fijado en los golpes que tiene.....
blasyo

Mensaje por blasyo »

La verdad es que algo que no debia pasar, ha sucedido.Todos esos golpes no son normales.
miguelhm
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por miguelhm »

La verdad habia olvidado comentar lo de los golpes, estoy deseando meterle mano este fin de semana a ver si con el cigueñal que le ponga parece mejorar la cosa, al final he pillado una pistola de calor, una black and decker de 1750w que da supuestamente hasta 600 grados, que en el caso de que no me sirva del todo para esto, me va a servir bastante para otras cosas, si no sale tirare del metodo de la estufa jata, jeje.
mercu

Mensaje por mercu »

Miguel,acuérdate que estas pistolas tuestan el pan que es una maravilla,le refriegas un ajo y aceite de oliva,y te previenes de infartos y de algunas visitas inoportunas :lol: :lol: :lol: :lol:
miguelhm
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por miguelhm »

A pablo iglesias le va bien para secarse la coleta, usos hay muchos, el de las tostadas es muy original, puedo hacer las tostadas con la pistola y mientras caliento los carteres en el tostador :D :D :D :D
Responder