fallo motor bultaco

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: fallo motor bultaco

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Como se nota que lo tuyo es la pintura y no la mecanica... eso no es del piston, es la valona de la camisa!! anda que... :roll:

:D :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
miguelhm
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por miguelhm »

Se ha quedado parada la cosa, ya tenia apalabrado un cigueñal de la serie 9 con la biela nueva y cuando fui a recogerlo el hombre no lo encontraba, como iba a ferias y demas dice que se le ha tenido que extraviar, en fin.. he visto uno que esta bien de precio para ponerle la biela nueva y repasarlo, sabeis donde puedo comprar la biela para ese cigueñal?
blasyo

Mensaje por blasyo »

En este foro, tenemos la suerte de tener amigos foreros que a su vez son recambistas online especificos de bultaco mercurio.
miguelhm
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por miguelhm »

ah es verdad, he visto que tienen buenos precios, una pregunta, si el cigueñal que he visto tiene la biela bien, solo con ponerle el casquillo y equilibrarlo estaria bien no? Otra duda es que tengo un motor modelo 10 que no se de que moto es y mirando en internet no hay ninguno, he leido que la bultaco modelo 10 era la sherpa 250 sammy miller, si pone en el numero de motor m10 es de esa moto? o podria ser de otra?
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

podria ser un Tralla 102.
si es 10 mas seis digitos es un sammy
si es 1 mas seis digitos un Tralla pero lo mejor sera que veas la cilindrada
Responder