¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Mensaje por mercu »

Con la que está cayendo por estos circuitos y veo al personal un poco en "punto muerto"
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Pues si Mercu tienes razón , mi opinión sobre lo de hoy pues que hoy se me ha caído un mito así de claro , he estado haciéndome el loco y haciendo oídos sordos durante muchos años pues por eso por qué ha sido y sigue siéndolo el mejor piloto de la historia del motociclismo , pero lo de hoy NO SE LO CONSIENTO , si ya ha sido algo tramposillo de siempre ahora con la edad se le está acentuando aún más , vamos no acepta hacerse viejo y recurre a lo de hoy , inseguridad falta de autoestima no lo sé lo que sea (precisamente a él con todos los mundiales aculados que tiene) pues eso espero que este señor se retire pronto y deje paso a nuevas promesas que suben con fuerza , para mí a partir de hoy estorba .
No hay camino malo , para una moto buena
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Elajel »

Aplausos Nano y Mercurio, Opino lo mismo, pero desde hace unos años.
Que yo recuerde, Sete y Stoner también fueron víctimas en su día, pero al Señor Doctor se le perdona todo, porque seguro que es el que más vende.
En la misma situación si hace esto un piloto del 6º para abajo,seguro que le habrían sacado bandera negra. :?
Elajel.
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

Teniendo como premisa que buenas personas, como se dice buenas, en la parrilla hay muy pocas, la imagen de Rossi como simpático ha vendido muchas gorras del 46. Sin embargo esa imagen se aleja bastante de la realidad, siempre lo he sabido.
Lo saben todos los del mundial. Bajo ese aspecto agradable que cae bien está el depredador y no por eso me es menos querido. Valentino siempre ha procurado jugar con ventaja. La mejor moto, los mejores neumáticos, la mejor cabeza sobre la moto... Ha podido comerles el tarro a sus rivales en numerosas ocasiones y lo ha hecho sin piedad, en las ruedas de prensa, en los despachos y en las fábricas de motos y neumáticos. El otro día cometió el error de su vida acusando injustamente a Márquez de algo que no hizo. Pero esta vez se ha metido con un piloto mas rápido que él que además es de pueblo como él. Y joven, no como él, alguien muy parecido a él cuando empezó. Y este no es un señorito romano o barcelonés, ni tiene la fragilidad mental del australiano.
La treta le ha pasado factura porque el de Cervera, lejos de amilanarse lo que ha hecho es darle motivos para decir lo que dijo. No es que me parezca bien la reacción de Márquez, pero no ha hecho nada ilegal. Solamente repetir lo que Rossi ha venido haciendo siempre: influir en la cabeza del contrincante para sacarle de sus casillas.
Valentino, está claro que hace bastante que ya no es el mas rápido, o que su equipo no consigue sacarle a la moto el rendimiento que le sacan otros. El lo sabe y además ve en el espejo. El niño simpático ya es mayor y se le ve cansado. Este año ha tenido mucha suerte y los errores de los demás le han puesto a las puertas de ser de nuevo el campeón del mudo. Un brillante colofón a su carrera seguido del brutal merchandising posterior. Dinero para jubilarse.
Ve peligrar todo esto y por primera vez duda, tiene miedo.
Si se aleja por un momento del coro de adoradores y demás que le rodean, tal vez podría tener la lucidez de reconocer que se equivocó por partida doble y salir a defender su título en Cheste desde la última posición. Tendría el respeto de todos y se convertiría en leyenda si lo consiguiese. Supongo que ese es el 46 que quieren ver sus inconcicionales. El que anduvo en la mar y no el crucificado.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Tercer campeón italiano al que no le debían permitir ni siquiera pilotar. Si los jerifaltes de la FIM, Dorna o cualquier asociación de estas que pululan por el mundial, tuviese lo que hay que tener (sentido común, no atributos físicos) a este impresentable (decirle señor se me antoja demasiado) le hubieran quitado la licencia antes de acabar la carrera.
En tiempos, Melandri esperó a Alzamora con la clarísima intención de tirarle al suelo: no pasó nada, ese señor sigue corriendo hoy en día y las cosas se van olvidando y diluyendo en el tiempo.
Capirossi hizo otro tanto con, creo recordar que fue Hueda. El italiano fue campeón y aquí no ha pasado nada. Todos tan felices.
Dentro de dos domingos, el "supercampeón de Tavulia", se hará con el campeonato y todos tan felices. Salvo los derrotados, Jorge Lorenzo y los que han ido cayendo por el camino a los pies de los slicks del supercampeón.
A mi modo de ver, esto ha sentado un mal precedente: si tirar a un piloto en pista sale tan barato (tres puntitos en un absurdo carnet), yo en Cheste saldría con un Kalashnikov, aunque sólo fuese para que me tomasen en serio.
Quizá lo que busca el supercampeón es correr él solito y ganar todas las carreras sin que nadie ose adelantarale ni molestarle (¿quién os habeis creído que sois vosotros a mi lado, piltrafiyas?).
Yo no estaré contento cuando este impresentable sea campeón. Nunca me ha gustado ni él, ni su "superioridad" en la pista ni en los "mass media".
Italia, gran empresa de márketing.
Por cierto: buen ejemplo de la deportiva afición malaya abucheando a Jorge. Me juego la paga del mes a que en Valencia no le hacen lo mismo al "supercampeón".
Responder