Hola
Siempre ha jugado con los demas pilotos, y en el cuerpo a cuerpo , pocos le hacien sombra, esta vez ha dado con un hueso duro de roer y con una moto en su punto, lo que peor ha hecho ha sido esa acción mas siendo del comite de seguridad, no se puede permitir y deberian haverlo sancionado con bandera negra y salir el último, no soy de Lorenzo, pero esta vez a Rossi le deberian sancionar con lo máximo.
Siempre me ha gustado como piloto y lo que comentais muchas gracias hacia siempre, pero esta vez ha perdido los papeles.
¿Alguien ha visto las carreras?
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: ¿Alguien ha visto las carreras?
La guarrada es maxima, la sancion es minima.
De hecho basan la sancion no en la patada en si, si no en el hecho de esperar, volver la cabeza y arrinconarle echandole de pista.
personalmente tampoco creo que una patada pueda derribar una moto GP que va pegada al asfalto con un neumatico bien gordo y super blando. No parece que la causa de la caida pueda ser la patada lo cual no disculpa en absoluto la mala intencion de entrar en contacto.
De hecho basan la sancion no en la patada en si, si no en el hecho de esperar, volver la cabeza y arrinconarle echandole de pista.
personalmente tampoco creo que una patada pueda derribar una moto GP que va pegada al asfalto con un neumatico bien gordo y super blando. No parece que la causa de la caida pueda ser la patada lo cual no disculpa en absoluto la mala intencion de entrar en contacto.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Siempre ma ha gustado Rossi,incluso prefería que ganase el mundial antes que Lorenzo, el cual no me cae muy bien...
pero después de lo de ayer ha perdido todos mis respetos
señor Rossi es usted un HDP
ahhla ya me he quedado a gusto
pero después de lo de ayer ha perdido todos mis respetos
señor Rossi es usted un HDP
ahhla ya me he quedado a gusto
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
- luis sanchez higueras
He encontrado este texto en un blog que suelo leer todos los días. Mi intervención anterior está escrita antes de leer este texto, pero da la impresión de que lo he copiado, no en la forma pero sí en el fondo.
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... de-malasia
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... de-malasia
-
mercu
En la posición que están las dos motos,yo me inclino que el pie de Rossi fue directo a la maneta del freno,fueron milésimas de segundo pero lo suficiente para bloquear un instante la rueda de delante.