Grave error de la organización (DORNA), pienso que ha primado en demasía el tema económico en lo ridículo de la sanción así el mundial sigue acaparando mucha atención, creo no equivocarme si digo que la gran mayoría esperábamos la bandera negra.
Por lo demás, Lorenzo me ha gustado sólo encima de la moto, en el momento que ha puesto el pie en el suelo es otra cosa...... aunque espero y deseo que gane el mundial, del italiano.... para gustos los colores y a mi el amarillo no me ha gustado nunca.
Saludos.
¿Alguien ha visto las carreras?
Moderador: fanfurito
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: ¿Alguien ha visto las carreras?
Luis como bien dices y recuerdas la patraña de Capirosi a Ueda pues no es fácil de olvidar aquello , también recuerdo en el mundial que ganó Capirosi en 125 en Australia contra Hans Span (Holanda) , Capirosi el protegido por el escuadrón Italiano capitaneado por Doriano Romboni y su ejército , según Hans Span y lo poco que se vio en televisión el pobre pasó los Quirios un infierno de cerradas paradas insultos gestos del dichoso escuadrón , que el pobre hizo lo que pudo pero el mundial como era de esperar se lo llevó il Cappo , son una mafia .
No hay camino malo , para una moto buena
-
mercu
Y volviendo al tema de la coz,cierto día iba con la Derbi scuter de mi hijo y se salía un poco el puño de goma del acelerador,le di un pequeño golpe con la palma de la mano para meterlo para adentro y fue la primera y última vez que lo hago,no veáis lo difícil que fue dominar la moto,me acojo..... y solo iba a 30 por hora,ellos en aquel punto deberían ir a mas de 80,la caída era segura.
O sea que el infractor sabía lo que se hacía,que no diga que le resbaló el pie y mandangas.

O sea que el infractor sabía lo que se hacía,que no diga que le resbaló el pie y mandangas.
- luis sanchez higueras
Yo no acabo de creerme lo de accionar el freno delantero de Márquez con el pie. Recordad que llevan un protector que sale del extremo del manillar y que está ahí precisamente para eso, para no ser accionado accidentalmente en un encontronazo o en un cuerpo a cuerpo , digamos, serio.
Tampoco me creo las declaraciones del supercampeón diciendo que abrió la trazada para forzar a Márquez a no sé qué. Márquez viene por fuera de la curva bastante inclinado y yo diría que hasta largo de trazada. El supercampeón viene por dentro abriéndose, totalmente erguido en la moto, mirando con descaro al de Cervera como pensando la jugarreta que le iba a hacer. También dudo que Márquez, de no haberse caído, hubiese podido pasar entre el supercampeón que le estaba arrinconando y la hierba (o lo que haya al lado del asfalto).
Tampoco me creo las declaraciones del supercampeón diciendo que abrió la trazada para forzar a Márquez a no sé qué. Márquez viene por fuera de la curva bastante inclinado y yo diría que hasta largo de trazada. El supercampeón viene por dentro abriéndose, totalmente erguido en la moto, mirando con descaro al de Cervera como pensando la jugarreta que le iba a hacer. También dudo que Márquez, de no haberse caído, hubiese podido pasar entre el supercampeón que le estaba arrinconando y la hierba (o lo que haya al lado del asfalto).
- Elajel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Opino lo mismo. Yo también me he quedado a gusto leyéndoloJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Siempre ma ha gustado Rossi,incluso prefería que ganase el mundial antes que Lorenzo, el cual no me cae muy bien...
pero después de lo de ayer ha perdido todos mis respetos
señor Rossi es usted un HDP
ahhla ya me he quedado a gusto
Elajel.