Bueno Señoress!!!
Aquí esta por fin!!! después de algún tiempo desconectado aquí la tenemos en su primera salida maquillada.
Después de tener un problema con las luces algo complicado de encontrar y con ayuda de profesional lo hemos averiguado.
El otro día la saque a pasear y la verdad es que estaba disfrutando como un niño pero cuando llevaba algunos quilometros la moto empezó a fallar a petardear raro con ruidos fuertes y a descompas reduci de marcha pero la moto se vino abajo... y tuve que parar a la cuneta, era como si la bujía o el pistón fallara, saque la bujía y estaba muy clara le puse un poco mas de aceite a la mezcla y la volví a arrancar después de 30 min parada y me duro otro rato y me paso exactamente lo mismo en caliente parece que falla ahora viene un poco la pregunta
puede ser que por culpa del tubo de escape ya que es una replica y hace mucho ruido (que no lo se ni como paso la ITV) le falte fibra y no le entre suficiente gasolina y tenga que cambiar el chiclé? a uno superior?
el mecánico me cambio un condensador que puede ser que falle por esto también que en caliente no haga buen contacto y la xispa falle
hasta el fin de semana no la podre probar pero me gustaría saber vuestra opinión
muchas gracias!!!