Hola a todos!
Tengo una senior 200 como ya os comenté, la moto no está restaurada, aunque el anterior propietario le dío un "lavado de cara". Una vez en mis manos le puse escape, cofano, carburador, etc y la rehabilité, y ahora pasado más de un año me he decidido a abrirle el motor y ponerlo al día ya que le suenan fatal los rodamientos y la biela tiene holgura, pero la cuestión es que me gustaria saber qué elementos tengo que sustituir como mínimo una vez abierto el motor y si podeis recomendarme algún recambista de confianza.Gracias de antemano
renovar motor senior
Moderador: fanfurito
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Senior1983
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Re: renovar motor senior
Si quieres terminar de una vez y no tocar motor después, prepara bien la cartera.Cambia todos los rodamientos, toricas, retenes, juntas. Cambia biela, piston y rectifica cilindro. Cambia varilla de embrague , y revisa los muelles del embrague y los discos. Y si te queda dinero, pon el encendido RM Lightin y tiras los platinos y el condensador.Respecto a recambistas de confianza, tienes varios en este mismo foro.Un saludo.
Última edición por blasyo el Dom Ene 03, 2016 9:15 pm, editado 1 vez en total.
- luis sanchez higueras
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Re: renovar motor senior
A ver si dejamos claros algunos conceptos: las palabras "recambista" y "de confianza" son antagónicas y por tanto, incompatibles. Todavía no ha nacido el recambista del que te puedas fiar.Senior1983 escribió: " algún recambista de confianza".
No obstante, hay algunos de los que puedes desconfiar menos que de otros.
Como dice Mercu, "de buen rollo".
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javier7
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Re: renovar motor senior
Mi consejo, rodamientos, retenes y tóricas cómpralos en cualquier sitio. Te asesorarán mejor y te clavarán menos.
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Senior1983
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- Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:52 pm
Re: renovar motor senior
Gracias a todos por los consejos, con respecto a la doble cadena del motor y teniendo en cuenta que la moto tiene 57000 Kms, debo cambiarla? Gracias de nuevo