renovar motor senior

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: renovar motor senior

Mensaje por mercu »

Dices que la moto tiene 57.000km. y la cadena,cuantos tiene?
Senior1983
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Senior1983 »

Pues no lo se..... Pero para que funcionara tuve que ponerle segmentos porque no tenia compresión.... Supongo que no se le habrá cambiado nunca.... En la nota simple que pedí cuando la compré, ponía baja definitiva por agotamiento. :lol:
mercu

Mensaje por mercu »

Pues según la última ley del gobierno,si es baja por agotamiento te toca cobrar doce días por año y un máximo de veinte meses, :lol: :lol: :lol: :lol:
De buen rollo.
PD.que cosas ponen en Tráfico.
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

mercu escribió:Pues según la última ley del gobierno,si es baja por agotamiento te toca cobrar doce días por año y un máximo de veinte meses, :lol: :lol: :lol: :lol:
De buen rollo.
PD.que cosas ponen en Tráfico.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
antroxu

Mensaje por antroxu »

El encendido rm, no te hace falta, el encendido que puse de pitbike, doy fe que funciona como Dios, además que alumbra muchísimo. y encima cuesta 47€ ( plato, bobina alta, cdi y regulador). Bueno más 25 del tornero que me retoco el cono para adaptarlo. Va francamente bien. Hombre, estamos en invierno y no he podido hacer 5000 km para probarlo, pero 700, sí estaran hechos.
A se me olvidaba y al tener una salida de 12 v dc estabilizada le puedes poner un conector de mechero para el gps, o faros auxiliares.
Por cierto nadie más lo ha comprado?. Yo he comprado más kits y los he puesto en más motos.
Saludos a todos
Responder