renovar motor senior
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: renovar motor senior
No me digas que ya has hecho el tutorial y se me ha pasao , pues estoy a la espera para poder comprar uno para 125 .SALUDOS
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si tampoco hay que poner más, os puse lo que había que comprar y como lo instale, hombre yo para una 125 que tiene menos potencia le pondría el plato magnético de 6 bobinas en vez el de ocho
- Nanu y Mercurio
antroxu escribió:El encendido rm, no te hace falta, el encendido que puse de pitbike, doy fe que funciona como Dios, además que alumbra muchísimo. y encima cuesta 47€ ( plato, bobina alta, cdi y regulador). Bueno más 25 del tornero que me retoco el cono para adaptarlo. Va francamente bien. Hombre, estamos en invierno y no he podido hacer 5000 km para probarlo, pero 700, sí estaran hechos.
A se me olvidaba y al tener una salida de 12 v dc estabilizada le puedes poner un conector de mechero para el gps, o faros auxiliares.
Por cierto nadie más lo ha comprado?. Yo he comprado más kits y los he puesto en más motos.
Saludos a todos
José Luis hola amigo mío , como no va funcionar bien ese encendido si es que estas echo un crakc , oye de verdad funciona así de bien??? Te estoy llamando un día de estos y hablamos , me das los datos y el procedimiento de cómo comprarlo , que ya me conoces lo torpeza que soy
No hay camino malo , para una moto buena
- antroxu
A ver en principio sí, pero claro tengo ganas de llegar el verano que uso la mercurio a diario para ir a trabajar y así comprobar con más kilómetros su funcionamiento, pero si sirve de guía, una compañera tiene una sym con 25000 km y no le a fallado nunca electrónicamente, y es el mismo equipo....
Un saludo
Un saludo
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Luis si vienes este año en vacaciones ya me estás llamando un mes antes para hacer el pedido y luego ya te descorcho yo la botella de albariño...pero después de montarlo en la moto que sinó igual nos varía la puesta a punto jajajaaj
un abrazo compañero
un abrazo compañero
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg