Si lo es, es una edicion especial que hizo bultaco, solo fabricaron 100 unidadedSanti escribió: y yo solo veo que la patacabra no es original![]()
SALUDOS
Presento la moto
Moderador: fanfurito
-
Josepsb
- Mercuriano de 7ª categoría.
Re: Presento la moto
- Elajel
- Mercuriano de 3ª categoría.
...Como dice Bultacossa, empieza por quitar ese portabultos y ese faro para mirarla con más cariño y ánimo, que poco a poco lograrás una Mercurio, y no un híbrido de diferentes componentes. 
Elajel.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
De momento prepara 1.000 Eu para lo que te falta y que sea Mercurio,luego vendrán los pulidos,cromados,pintura,motor,etc,etc
Pero no todos podemos decir que esa moto era de mi padre,y eso no se paga con dinero,ánimo.
Pero no todos podemos decir que esa moto era de mi padre,y eso no se paga con dinero,ánimo.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,es cierto lo que veo o es un efecto óptico ???
Tijas de mercurio y barras con la puntera superior recta,las barras estan solo apoyadas en los agujeros de la tija superior o es que los tapones no están puestos ????
Saludos
Tijas de mercurio y barras con la puntera superior recta,las barras estan solo apoyadas en los agujeros de la tija superior o es que los tapones no están puestos ????
Saludos
* * * * * *
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Pasta, le tienes que meter, pero solamente de vender la rueda y amortiguacion delantera, ya te van a dar un pico, si es lo que yo pienso que es.
No veo lo que comenta Kappy, alguien mas que nos iumine o mejores fotos de la zona irían bien.
Un saludo.
No veo lo que comenta Kappy, alguien mas que nos iumine o mejores fotos de la zona irían bien.
Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.