Ahora es mal momento para vender.
Hay que esperar a que se reactive un poco más la economía y que la cosa asiente para que aparezcan los compradores caprichosos que estén dispuestos a soltar los billetes con más alegría. Hay que dar con el cliente adecuado y todavía no está maduro.
Por otro lado no lo hago por dinero, tampoco es que vaya a tirarlo a manos llenas, que también cuesta de ganar. Pero bueno, es un buen pico...
Restauración de una GT 155
Moderador: fanfurito
-
Latas viejas
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie Dic 18, 2015 6:31 pm
Re: Restauración de una GT 155
Estas restauraciones son para disfrutarlas personalmente, sin pensar en vender. Porque en hierro son más fáciles de vender que restauradas. Piénsatelo bien antes de continuar.
Bultaco Mercurio 175 GT (año 1977)
Vespa 150 Sprint con sidecar (año 1965)
Montesa Impala Comando 175 (año 1964)
Vespa 150 Sprint con sidecar (año 1965)
Montesa Impala Comando 175 (año 1964)
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1065
- Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
- Ubicación: León
Re: Restauración de una GT 155
A mí me gusta restaurar a todo trapo, poniendo todo nuevo y con cromados y pintura de calidad,
El problema es que cuando he tenido que vender alguna, por lo menos mi caso, no cubro los gastos de materiales, así que, ya no te digo, de mano e obra. Yo me lo tomo en plan, como no me gustan los bares ni el fútbol, lo que me gastaría en ello, me lo gasto en embadurnarme de grasa que es lo que me gusta. Y al día siguiente en vez de tener resaca y una gran meada, tengo una moto....
Si no estás convencido del sacrificio de que vas a palmar pasta y vas a tener una moto, que anda poco, vibra mucho, frena algo, amortigua nada, y se avería bastante y cada vez que haces una excursión de 200 km, vas rezando para que no se pare, lo mejor es no meterse.
El problema es que cuando he tenido que vender alguna, por lo menos mi caso, no cubro los gastos de materiales, así que, ya no te digo, de mano e obra. Yo me lo tomo en plan, como no me gustan los bares ni el fútbol, lo que me gastaría en ello, me lo gasto en embadurnarme de grasa que es lo que me gusta. Y al día siguiente en vez de tener resaca y una gran meada, tengo una moto....
Si no estás convencido del sacrificio de que vas a palmar pasta y vas a tener una moto, que anda poco, vibra mucho, frena algo, amortigua nada, y se avería bastante y cada vez que haces una excursión de 200 km, vas rezando para que no se pare, lo mejor es no meterse.
Re: Restauración de una GT 155
Cuanta sabiduría y razón en pocas palabras.antroxu escribió:A mí me gusta restaurar a todo trapo, poniendo todo nuevo y con cromados y pintura de calidad,
El problema es que cuando he tenido que vender alguna, por lo menos mi caso, no cubro los gastos de materiales, así que, ya no te digo, de mano e obra. Yo me lo tomo en plan, como no me gustan los bares ni el fútbol, lo que me gastaría en ello, me lo gasto en embadurnarme de grasa que es lo que me gusta. Y al día siguiente en vez de tener resaca y una gran meada, tengo una moto....
Si no estás convencido del sacrificio de que vas a palmar pasta y vas a tener una moto, que anda poco, vibra mucho, frena algo, amortigua nada, y se avería bastante y cada vez que haces una excursión de 200 km, vas rezando para que no se pare, lo mejor es no meterse.
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2555
- Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm
Re: Restauración de una GT 155
blasyo escribió:Cuanta sabiduría y razón en pocas palabras.antroxu escribió:A mí me gusta restaurar a todo trapo, poniendo todo nuevo y con cromados y pintura de calidad,
El problema es que cuando he tenido que vender alguna, por lo menos mi caso, no cubro los gastos de materiales, así que, ya no te digo, de mano e obra. Yo me lo tomo en plan, como no me gustan los bares ni el fútbol, lo que me gastaría en ello, me lo gasto en embadurnarme de grasa que es lo que me gusta. Y al día siguiente en vez de tener resaca y una gran meada, tengo una moto....
Si no estás convencido del sacrificio de que vas a palmar pasta y vas a tener una moto, que anda poco, vibra mucho, frena algo, amortigua nada, y se avería bastante y cada vez que haces una excursión de 200 km, vas rezando para que no se pare, lo mejor es no meterse.
Pues sí totalmente deacuerdo con vosotros , yo personalmente no he restaurado ninguna aún pero después de quedarme la Sherpa mi amigo Gonzalo que es quien me la vendió , me enseñó todo los gastos que le supuso dejarla tan guapa como la dejo , hasta el último tornillo y tuerca , motor de arriba abajo , chasis cilindro chorreado y pintado , encamisar y pistón nuevo , etc etc , todo , al vendérmela a mí al precio que me la dejo ha perdido mucho dinero pero mucho , y si estos temas hacen dudar y no se siente uno realizado gastándose este dinero en restaurar gástatelo en una moto nueva a estrenar , aunque yo prefiero tal y como estoy haciéndolo , mis motos dentro de mis posibilidades económicas comprarlas restauradas , y más adelante ya veremos si me pongo a restaurar , un saludo a todos .
No hay camino malo , para una moto buena