Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por juaneitor »

La restauración de la moto para mí es un reto. Es como hacer un proyecto final de carrera. En este caso, mi objetivo es dejarla como de casa pero mejor, es decir, atendiendo a los detalles, mejorando lo que salió de fábrica pero sin tunearla.
Puliendo las piezas hasta quitarle las imperfecciones, pintándola con mejor calidad, etc.
Ayer aquí fue festivo por carnavales y yo me pasé el día en mi zulo con la moto. El portazapatas delantero parecía que había ido a la guerra. :cry: :cry: Tenía picaduras por todos lados. Parece que los que desmontaron el cable del cuentakilómetros no tuvieron miramientos a la hora de darle golpes con la llave y tenía cicatrices por todos lado. Además como tiene el hueco para el reenvío y no se puede terminar de desmontar la rosca de la pletina de sujección es más complicado que el otro de sacarle brillo.
Ya subiré más fotos.
Seguimos adelante.
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por paco urbano »

Que no decaiga ese ánimo!!!, todas nuestras motos tienen heridas de guerra por el paso del tiempo y tantas manos, con paciencia llegarás a ver los resultados :D
Latas viejas
Mercuriano de 8ª categoría.
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 18, 2015 6:31 pm

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por Latas viejas »

juaneitor escribió:La restauración de la moto para mí es un reto. Es como hacer un proyecto final de carrera. En este caso, mi objetivo es dejarla como de casa pero mejor, es decir, atendiendo a los detalles, mejorando lo que salió de fábrica pero sin tunearla.
Puliendo las piezas hasta quitarle las imperfecciones, pintándola con mejor calidad, etc.
Ayer aquí fue festivo por carnavales y yo me pasé el día en mi zulo con la moto. El portazapatas delantero parecía que había ido a la guerra. :cry: :cry: Tenía picaduras por todos lados. Parece que los que desmontaron el cable del cuentakilómetros no tuvieron miramientos a la hora de darle golpes con la llave y tenía cicatrices por todos lado. Además como tiene el hueco para el reenvío y no se puede terminar de desmontar la rosca de la pletina de sujección es más complicado que el otro de sacarle brillo.
Ya subiré más fotos.
Seguimos adelante.
Buena decisión la de continuar. Disfruta de rehacerla, que más tarde la disfrutarás conduciéndola. :D
Bultaco Mercurio 175 GT (año 1977)
Vespa 150 Sprint con sidecar (año 1965)
Montesa Impala Comando 175 (año 1964)
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 2555
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Mucho ánimo y darte la la enhorabuena buena por marcarte ese reto de testaurarla y no solo eso una restauración de 10 sobre 10 , un saludo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 2692
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por blasyo »

Heridas de guerra, va a tener, por mucho que te empeñes, pero es que llegan a ser bonitas, porque imprimen carácter y hablan de las peripecias y la historia individual de nuestras motos queridas.
Responder