Venga company que ya tengo ganas de hecharte una mano con el motor, así tendremos unas cuantas horas de garaje, que últimamente yo tampoco lo piso y me servirá de excusa
Dudas con modelo 9
Moderador: fanfurito
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Dudas con modelo 9
Has sido un poco vaguete con esos pulidos, veo muchas marcas ahí jajajaja.
Venga company que ya tengo ganas de hecharte una mano con el motor, así tendremos unas cuantas horas de garaje, que últimamente yo tampoco lo piso y me servirá de excusa
- sergi-r6
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Contactar:
Marcas... bufff..... y las que se van a quedar..... este motor se ha llevado unos buenos revolcones........Master escribió:Has sido un poco vaguete con esos pulidos, veo muchas marcas ahí jajajaja.
Para mi el proceso de pulido a finalizado..... eso sí el taladro con el que he ido puliendo ha quedado inservible....

-
Pistachito
Hay un disco de multi-fieltro para acoplar a la amoladora pequeña, de esos de los del "caballito" (PFERD) de lo bueno lo mejor.... son mas caros que otras marcas, pero duran 3 veces mas...(como el fairy)...sergi-r6 escribió:Para mi el proceso de pulido a finalizado..... eso sí el taladro con el que he ido puliendo ha quedado inservible....
La rebarbadora si da revoluciones y no la frenas como el taladro.
Me hice con ellas para no desmontar las tapas y repasarlas en la pulidora otra vez.
- paco urbano
Buen trabajo Sergi !!!, ya te queda menos 
- sergi-r6
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Contactar:
Gracias Pistachito, yo he tirado de taladro y de un kit de discos y pasta de lñ casa mantraco.Pistachito escribió:Hay un disco de multi-fieltro para acoplar a la amoladora pequeña, de esos de los del "caballito" (PFERD) de lo bueno lo mejor.... son mas caros que otras marcas, pero duran 3 veces mas...(como el fairy)...sergi-r6 escribió:Para mi el proceso de pulido a finalizado..... eso sí el taladro con el que he ido puliendo ha quedado inservible....
La rebarbadora si da revoluciones y no la frenas como el taladro.
Me hice con ellas para no desmontar las tapas y repasarlas en la pulidora otra vez.
Si Paco....... cada día falta un día menos....... pero se hace largo.paco urbano escribió:Buen trabajo Sergi !!!, ya te queda menos
El dia que esté lista .... a tus dominios voy.....la primera salida es ca l'iaia..... que os donde he bautizado todas las motos que han pasado por mis manos