
Mas o menos como este.
Moderador: fanfurito

Pues creo que es de 20. en una de las fotos se ve un 20.Nanu y Mercurio escribió:Te quedes cual te quedes te quedaras un carburador viejo ya con sus hechuras , a no ser que le quieras poner uno moderno un Dell Orto 21 , que tengo a mi amigo Adolfo que dice que va de muerte , o el Amal 20 que lo lleva mi también amigo Luis (Antroxu) y también dice que va muy bien , o como decíamos antes uno viejo , originalmente yo creía que desde que se fabricó la primera Mercurio 155 todas o casi todas llevaban el Zenith XM 20 mm , desde luego todas las Mod 9 de segunda serie o manillar chapa , y el Mod 22 , todas estas llevaban el Zenith 20 mm , ahora ya estamos en lo de siempre el montador de la cadena en aquellos precisos momentos delante de tu moto le puso lo primero que pillo , o en la restauración el restaurador le hizo ilusión ponerle ese Amal , pues eso es como todo en la vida VETE A SABER . Por cierto qué medida de Amal es en mm?? por qué precisamente estos cilindros 155 no aceptan ningún carburata superior a 20 o 21 (en este caso el Dell Orto 21 moderno) pues eso , qué medida es??
Luis, teniendo en cuenta que voy en silla y no puedo conducirla...luis sanchez higueras escribió:Ese guárdalo con mucho cariño en una caja y busca un Amal de esos de cuba negra roscada que son baratos y van bien. Te evitarás muchos quebraderos de cabeza y, además, tu bolsillo lo agradecerá. Perderás originalidad pero disfrutarás mucho más de tu moto.F25Garage escribió:y qué me recomendaríais, restaurar este o comprar uno nuevo?
Sólo es mi opinión.
Uno de esos cuanto puede costar?mercu escribió:
Mas o menos como este.
Lo siento. He dado por hecho que la disfrutabas como los demás.F25Garage escribió: Luis, teniendo en cuenta que voy en silla y no puedo conducirla...![]()
![]()
![]()