blasyo escribió:Eso que comentas.¿Te ocurre solo en el buje trasero? Si es así, creo que simplemente has radiado mal.Pon un par de fotos por los dos lados.
Efectivamente...... mañana paso subo las fotos.
Si es solo que he radiado mal...me das una alegria.
sergi-r6 escribió:Para mi el proceso de pulido a finalizado..... eso sí el taladro con el que he ido puliendo ha quedado inservible....
Hay un disco de multi-fieltro para acoplar a la amoladora pequeña, de esos de los del "caballito" (PFERD) de lo bueno lo mejor.... son mas caros que otras marcas, pero duran 3 veces mas...(como el fairy)...
La rebarbadora si da revoluciones y no la frenas como el taladro.
Me hice con ellas para no desmontar las tapas y repasarlas en la pulidora otra vez.
Poco a poco las cosas van avanzando...... hay alguien que se ha negado a prestarme mas una moto, y ha preferido echarme una mano para cerrar el motor.......... que conste que yo también me ensucié las manos......, ya tenemos el motor cerrado y eso que le puese algunas trampas..... al ayudante
sergi-r6 escribió:. que conste que yo también me ensucié las manos......, ya tenemos el motor cerrado y eso que le puese algunas trampas..... al ayudante
Si, con el trapo te las ensuciaste mamonazo
Cincohierros escribió:pero hombre ¿como le dejas ese peazo martillo a su alcance?
Los tengo mas grandes es un truco, lo pongo al lado de los carteres para que se asusten y entren a la primera por calor