Restaurando mercurio 22
Moderador: fanfurito
Re: Restaurando mercurio 22
Si sí los rodamietos son nuevos en ambas ruedas
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
si solo te queda un pequeño salto en la soldadura no pasa nada, eso puede ser la propia llanta (estas chinas son asi de buenas), yo la tengo con ese pequeño saltito (y eso que mi padre radiando es muy bueno).
lo importante es lo que te a dicho mercu, si todos los ajustes estan bien, simplemente corta el sobrante de los radios con una dremel o similar.

lo importante es lo que te a dicho mercu, si todos los ajustes estan bien, simplemente corta el sobrante de los radios con una dremel o similar.
Solo hay compras equivocadas.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
No te vuelvas loco con el salto de la soldadura de la llanta ,no lo arreglaras ,esos dos milimetros a 160 que sera la punta en recta no se nota
Saludos
Saludos
* * * * * *
Pues despues de comprobarlas y ajustar solo queda el salto de la soldadura asique lo doi por finalizado.
Ojala cogiese 160 jeje me conformare con que coja 90kappy escribió:No te vuelvas loco con el salto de la soldadura de la llanta ,no lo arreglaras ,esos dos milimetros a 160 que sera la punta en recta no se nota![]()
![]()
Saludos
Bueno pues sigo con la restauracion lo que llevava 3 semanas sin poder hacer nada, pero ya estamos liados con la pintura, tengo todas las piezas aparejadas y lijadas listas para el acabado final y ai me surgen un pae de dudas
De que color va pintado el cofano?
Para pintar el deposito como m aconsejais hacerlo que color dais primero?
Los colores para la 22 son el azul 040 de bmw y el 620 de renault verdad
Un saludo
De que color va pintado el cofano?
Para pintar el deposito como m aconsejais hacerlo que color dais primero?
Los colores para la 22 son el azul 040 de bmw y el 620 de renault verdad
Un saludo