Restauracion (juntando dos mercurios)
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Restauracion (juntando dos mercurios)
Y cuando le sobre algo de tiempo tendrá que echar una mano a su padre en esos viñedos que se ven detrás de las motos.

-
Josepsb
- Mercuriano de 7ª categoría.
Gracias a todos por los comentarios, sera dificil pero se va a intentar!
Y si de viña y uva toda la que os podeis imaginar y más.
¿Mercu, ya os abeis tomado la botlella que os regalamos? Ya me diras que tal estaba.
Y si de viña y uva toda la que os podeis imaginar y más.
¿Mercu, ya os abeis tomado la botlella que os regalamos? Ya me diras que tal estaba.
-
mercu
Calla,calla,que la botella solo la vi en el momento que la soltaba tu padre de la mano,creo que no se habrá perdido,

Los viernes por la tarde nos juntamos en un bar que llamamos de las "nenas",no penséis mal,son las dueñas,este viernes pasado no pudimos juntarnos porque el compañero Jose que subió a tu pueblo,el que tiene familia ahí,pues este mismo viernes(ayer)lo han operado del hombro,entonces para el próximo viernes ya la saborearemos en el bar,las tapas ya las pondrán las nenas,
Como llevas el bastidor,está ya pelado de hierros?
Los viernes por la tarde nos juntamos en un bar que llamamos de las "nenas",no penséis mal,son las dueñas,este viernes pasado no pudimos juntarnos porque el compañero Jose que subió a tu pueblo,el que tiene familia ahí,pues este mismo viernes(ayer)lo han operado del hombro,entonces para el próximo viernes ya la saborearemos en el bar,las tapas ya las pondrán las nenas,
-
Josepsb
- Mercuriano de 7ª categoría.
mercu escribió:Calla,calla,que la botella solo la vi en el momento que la soltaba tu padre de la mano,creo que no se habrá perdido,![]()
Los viernes por la tarde nos juntamos en un bar que llamamos de las "nenas",no penséis mal,son las dueñas,este viernes pasado no pudimos juntarnos porque el compañero Jose que subió a tu pueblo,el que tiene familia ahí,pues este mismo viernes(ayer)lo han operado del hombro,entonces para el próximo viernes ya la saborearemos en el bar,las tapas ya las pondrán las nenas,![]()
![]()
Dale recuerdos a Jose y que se recupere pronto.
Justo mañana que mi padre no tendra mucho trabajo nos miraremos lo de las soldaduras.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Ánimo chaval...
yo con tu edad o creo que un poco más también intenté meterle mano a la de mi padre...
y como no arrancaba ya quité culata a ver que pasaba.
al volver a montar apreté tanto que partí dos espárragos
.
al final por manazas se quedó otros 10-12 años en stand-by así que vete sin prisa y haciendo las cosas bien que vas por buen camino
un saludo
yo con tu edad o creo que un poco más también intenté meterle mano a la de mi padre...
y como no arrancaba ya quité culata a ver que pasaba.
al volver a montar apreté tanto que partí dos espárragos
al final por manazas se quedó otros 10-12 años en stand-by así que vete sin prisa y haciendo las cosas bien que vas por buen camino
un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg