Zona Andalucía

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

El Jefe de los Perrillos escribió: Podría ser algo así:
- Totana (Mu) - Albox (Al), 90 km, por Guzzi65
- Albox (Al) - Pozo Alcón (J), 108 km, por El Jefe de Los Perrillos
- Pozo Alcón (J) - Jaén, 107 km, por Bultacobo
- Jaén - Granada, 91 km, por Diego
- Granada - Málaga, 124 km, por Classicmanía o Keops, a elegir
- Málaga - San Roque, 119 km, por Classicmanía o Keops, el que quede
A partir de San Roque ya está organizado.
Jefe puede quedar así por encimilla ese trozo que has dicho. Si me decís el resto lo hago para que nos hagamos una idea gráfica.

Imagen

:wink:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

[quote="KeopsDónde se hizo la entrega del testigo el año pasado en Málaga capital? Os parece buena idea hacerlo en el mirador de Gibralfaro? Hay muy buenas vistas de toda la capital desde allí. Comentadlo los que estuvísteis el año pasado.[/quote]

En la primera Vuelta se arrancó desde Málaga. La foto inicial es con la Farola al fondo.

Las etapas a partir de San Roque las tienes en esta misma página más arriba, en un post de Javi Ortega.
Keops

Mensaje por Keops »

El Jefe de los Perrillos escribió:[quote="KeopsDónde se hizo la entrega del testigo el año pasado en Málaga capital? Os parece buena idea hacerlo en el mirador de Gibralfaro? Hay muy buenas vistas de toda la capital desde allí. Comentadlo los que estuvísteis el año pasado.
En la primera Vuelta se arrancó desde Málaga. La foto inicial es con la Farola al fondo.

Las etapas a partir de San Roque las tienes en esta misma página más arriba, en un post de Javi Ortega.[/quote]

Ok, ok, muy buen sitio también. :wink:
Keops

Mensaje por Keops »

Imagen

Falta el tramo de San Roque a Sanlúcar de Barrameda. Opinad los demás que os parece lo que ha planteado el Jefe y ya se va viendo.
diego
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por diego »

Yo ya me había hecho a la idea de comerme el pescaito frito entregando el testigo, pero me parece perfecto el plan del jefe. Y más teniendo en cuenta que el haría el esfuerzo de ir a Almería a hacer su etapa. De hecho yo me ofrezco a acompañarlo manquesea con el coche en su tapa subdesertica.

Un saludo.

XIAO
Responder