El club de las tijas rotas
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: El club de las tijas rotas
Madre mia, de medalla de oro... 
- marklin
- Mercuriano de 3ª categoría.
En los primeros modelos de 155 los tornillos iban pasados en los motores que no llevavan las letras de bultaco grabadasdelmiro escribió:Y los espárragos de union de los carteres, que los hicieron pasantes???
-
delmiro
- Mercuriano de 5ª categoría.
Buenas noches, Marklin eso no lo sabia, ya iba deshechar el motor por no estar en estado original, pido disculpas por mi ignorancia
- marklin
- Mercuriano de 3ª categoría.
Nadie nace enseñado , lo que pasa es que tengo un motor de esos y entonces te puedo dar algunos detalles , si necesitas algo mas , saludos desde culleradelmiro escribió:Buenas noches, Marklin eso no lo sabia, ya iba deshechar el motor por no estar en estado original, pido disculpas por mi ignorancia
-
delmiro
- Mercuriano de 5ª categoría.
Buenas, gracias Marklin, lo que pasó es que el chasis que tengo (no el que compre por fascículos) el bueno, es la unidad 311, supuestamente sin letras en las tapas, el motor que tengo montado es una unidad 4mil y pico con letras, estuve buscando uno lo mas bajo posible y encontré ese y en ese estado, el cual no me pareció normal, pero ahora que me dices que es así empezaré a restaurarlo