Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bueno amigos, hasta Madrid está todo muy claro, y en los últimos días se había conseguido "salir al mar" de la siguiente manera:

Madrid-Guadalajara-Zaragoza-Alcañiz (Teruel)-Tarragona.

Una vez en Tarragona, el sector catalán ya se organiza.

Peroooooo, nos hemos olvidado de Ciudad Real y de Albacete.

Soluciones:

A) Madrid - Toledo - Ciudad Real- Albacete - Cuenca - Guadalajara -Zaragoza - Alcañiz - Tarragona

B) Zona centro terminada como digo al principio del mensaje. Zona Catalunya terminada . Entonces:

Castellón-Valencia-Albacete-Petrer....y enlaza y sigue como ya han acordado los alicantinos y murcianos en su post. Ciudad Real se queda fuera, pero participaría en otra etapa.

C) Zona Alicante completada hasta Totana (Murcia). Entonces:

Totana (Murcia) -Albacete-Ciudad Real- Jaen (Bultacobo)

¿Que os parece?

Porfa, en principios que opinen solo los implicados, salvo que alguien tenga otra idea mejor, o tenga poderes mentales, o que yo haya dicho alguna tontería, etc....
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

ignacio escribió:Bueno amigos, hasta Madrid está todo muy claro, y en los últimos días se había conseguido "salir al mar" de la siguiente manera:

Madrid-Guadalajara-Zaragoza-Alcañiz (Teruel)-Tarragona.

Una vez en Tarragona, el sector catalán ya se organiza.

Soluciones:

A) Madrid - Toledo - Ciudad Real- Albacete - Cuenca - Guadalajara -Zaragoza - Alcañiz - Tarragona

B) Zona centro terminada como digo al principio del mensaje. Zona Catalunya terminada . Entonces:

Castellón-Valencia-Albacete-Petrer....y enlaza y sigue como ya han acordado los alicantinos y murcianos en su post. Ciudad Real se queda fuera, pero participaría en otra etapa.

¿Que os parece?

Porfa, en principios que opinen solo los implicados, salvo que alguien tenga otra idea mejor, o tenga poderes mentales, o que yo haya dicho alguna tontería, etc....
Me parece una ruta mucho más lógica, además de hacer posible que participe C. Real.
Yo recogería el testigo en C.Real y lo pasaría a Diego de Granada, de ahí a Almería (Jefe de los Perrillos), y ya continuaría el itinerario previsto hasta Málaga, Cadiz, Sevilla, Huelva, Extremadura, y finalmente Córdoba. Etapa esta última a la que por proximidad geográfica y como me habré quedado con ganas, también me apunto, ¡¡¡ea!!! :wink:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

ignacio escribió:Bueno amigos, hasta Madrid está todo muy claro, y en los últimos días se había conseguido "salir al mar" de la siguiente manera:

Madrid-Guadalajara-Zaragoza-Alcañiz (Teruel)-Tarragona.Una vez en Tarragona, el sector catalán ya se organiza.

Soluciones:

¿Que os parece?

Por mi parte y supongo que el otro de Madrid igual, nos es lo mismo ir a entregar a Toledo que a Guadalajara.
A parte, no se si ha tenido en cuenta los puntos de salida de cada cual, Mercu y Keops llevan 10 dias pidiendo que la gente se ubique para ver distancias y aqui nadie dice ni mú. Digo esto porque Chiloeches esta en Guadalajara pero mirando a Madrid y si el Mercuriano de Zaragoza esta en Calatayud... pues bueno a pesar de que hay una tirada y mal comunicado sin tocar la autovia pero como este en Bujaraloz... entonces imposible.
Otra cosa a tener en cuenta cada cual, son las fechas. Cada uno sabe su disponibilidad y puede ocurrir que en Junio os venga bien pero no en Septiembre. Hala!! a pronunciarse.
Cincohierros
Contactar:

A la vista del mapa el problema de conectar Guadalajara, Zaragoza y Alcañiz seria el mismo aun haciendo el bucle Manchego y luego eso.

Las distancias son largas y tampoco hay miles de carreteras disponibles que vayan en la direccion precisa. En fin que hablen los interesados. Que pongan desde donde saldrian, la moto que tienen, no es lo mismo una 7 que una Gt con cilindro de Metralla y las ganas de Km que tienen o que el estado de sus motos permite razonablemente.
Cincohierros
Contactar:

Microtaller escribió:En efecto, falta la etapa Segovia-Madrid, que discurrirá entre Cuéllar y el Alto de Los Leones, que está justo en el límite de las dos provincias (y es un puerto de primera categoría a 1500 mts. de altitud). Los de Valladolid, con buen criterio, opinan que se puede aprovechar la entrega del testigo para comer o incluso hacerla por la tarde. A mi no me importaría acercarme a Cuéllar con la Fj para recoger el testigo y las fotos de rigor un sábado y el domingo acercarme de nuevo ya con la Mercurio y hacer la etapa el domingo por la mañana y comer con los de Madrid. Así podemos hacer dos etapas en un solo fin de semana.
Ya se que así no voy a perder peso nunca, pero qué coño, también hay que disfrutar.

¿Como que con la FJ? ya estamos mariconeando...
Tu, y yo contigo, chino chano chino chano hasta donde haga falta!!
Responder