No es mas facil poner un escape nuevo o comprar uno a Jorge que este casi nuevo? Eso que vas a hacerle solo lo va a empeorar.
Lo del cromado tampoco lo entiendo, de Gijon a Valencia no hay nadie que te crome esas cuatro piezas? Solo el porte de enviarlas y recibirlas ya son 20 pavos y Custocrom (el dueño es Josemaria) por eso te va a cascar 100 mas como minimo.
Eso si, solo es mi modesta opinion.
Saludos.
Re Restaurando una 125
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Re Restaurando una 125
Ve a taller de inox por tu zona, y le pides chapas perforadas, las hay con varios tipos de orificios, no son tan caras si solo compras un trozo.isaac escribió:Fanfurito soy de Gijón. Y quizás tengas razón y quede mejor con agujero pequeño, pero.... Menuda pereza.
Gracias por pasarte!
Pero los escapes los hay nuevos a buen precio.
Solo hay compras equivocadas.
Hay que ser positivos, también puede quedar bien, y si es así, libro el asunto con 13 euros y mucha viruta de acero. Si no, solo tendré que sumarle 13 euros a un escape nuevoRaexan escribió:No es mas facil poner un escape nuevo o comprar uno a Jorge que este casi nuevo? Eso que vas a hacerle solo lo va a empeorar.
Lo del cromado tampoco lo entiendo, de Gijon a Valencia no hay nadie que te crome esas cuatro piezas? Solo el porte de enviarlas y recibirlas ya son 20 pavos y Custocrom (el dueño es Josemaria) por eso te va a cascar 100 mas como minimo.
Eso si, solo es mi modesta opinion.
Saludos.
Cromados Gijón cerró. Y ya puestos a enviar me cuesta lo mismo Santander que Valencia y elegí del que mejor me hablaron. Yendo a Santander en coche lo poco que me ahorraría lo acabaría gastando en Unquera, comprando una caja de corbatas a la ida y una caja de corbatas a la vuelta.
Muchas gracias No.hay.moto.mala pero ya compre una chapa sin perforar por 13€ , no sabia que las vendían así. Una lastima.No.hay.moto.mala escribió:Ve a taller de inox por tu zona, y le pides chapas perforadas, las hay con varios tipos de orificios, no son tan caras si solo compras un trozo.isaac escribió:Fanfurito soy de Gijón. Y quizás tengas razón y quede mejor con agujero pequeño, pero.... Menuda pereza.
Gracias por pasarte!
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Aun asi preguntalo, taladrar chapas de acero tiene mucho tiempo y el acabado ya te merece la pena, te lo digo por experiencia propia.isaac escribió:Muchas gracias No.hay.moto.mala pero ya compre una chapa sin perforar por 13€ , no sabia que las vendían así. Una lastima.No.hay.moto.mala escribió:Ve a taller de inox por tu zona, y le pides chapas perforadas, las hay con varios tipos de orificios, no son tan caras si solo compras un trozo.isaac escribió:Fanfurito soy de Gijón. Y quizás tengas razón y quede mejor con agujero pequeño, pero.... Menuda pereza.
Gracias por pasarte!
Solo hay compras equivocadas.