Zona Norte-Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...
caballodeacero
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por caballodeacero »

Ejem, ejem......abundando en lo de "mariconeando con la FJ", para nosotros las etapas son en plan salir de casa con la mercurio y llegar al "check-point" de encuentro sin más paradas que las que impongan las fotos y la vejiga. A lo mejor llevamos coche de apoyo con las churris ó a lo mejor nada.
Estoy con cincohierros en "chino chano hasta donde sea", para eso los días son largos y dan de sí lo suficiente. Micro...no me seas mariquita...je,je,je
No lo sé, majo.....
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno vamos a ir concretando.
Como se ha pedido que la gente se ubique, que participe, que entre con asiduidad y que opine sobre la ruta mas aconsejable y algunos no aparecen por aqui ni que los maten..., yo como auto proclamado coordinador de Madrid y La mancha he estado hablando con Victorjef y con Herraiz y los tres tenemos claro que:
La ruta A es la que vamos a hacer.
A) Madrid - Toledo - Ciudad Real- Albacete - Cuenca - Guadalajara -Zaragoza - Alcañiz - Tarragona
Microtaller me entrega a mi en el alto del Leon, yo me hago Madrid y entrego a Luis Broto si aparece y nos acompaña Victorjef quien se quedará con el testigo para al fin de semana siguiente llevarlo a Campo de Criptana (C. Real) y si se puede en el mismo fin de semana entregar al Motoclub de Albacete quizas en Villarobledo. despues estos entregaran a Herraiz en casas de los Pinos y Herraiz a Luis Sanchez quizas en Tarancon. y asi hasta Tarragona. Que facil ya estamos en Tarragona!!

Con esta ruta el testigo haria Cataluña y Levante y entraria en Andalucia por Almeria. Creo que es asi?
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bien, veo que hay acuerdo. Quien tenga algo en contra que lo diga (o calle para siempre?). Las otras zonas ya se van apañando solas.....
A partir de este momento, hay que apretar el culo y tirar p'alante sin mas demora.......
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

caballodeacero escribió:Ejem, ejem......abundando en lo de "mariconeando con la FJ", para nosotros las etapas son en plan salir de casa con la mercurio y llegar al "check-point" de encuentro sin más paradas que las que impongan las fotos y la vejiga. A lo mejor llevamos coche de apoyo con las churris ó a lo mejor nada.
Estoy con cincohierros en "chino chano hasta donde sea", para eso los días son largos y dan de sí lo suficiente. Micro...no me seas mariquita...je,je,je
Es que si no uso las dos, cogen celos una de otra, las pobres.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

Tenemos claro (creo yo) este trozo:

San Sebastián - Bilbao
Bilbao - Burgos
Burgos - Palencia
Palencia - León
León - Zamora
Zamora - Salamanca
Salamanca - Valladolid
Valladolid – Segovia
Segovia - Madrid

Pero por lo que se ve se va a ampliar para meter zonas de más al sur:

Madrid - Toledo - Ciudad Real- Albacete - Cuenca - Guadalajara -Zaragoza - Alcañiz - Tarragona.

Confirmadmelo cuanto antes, estoy liao intentando hacer lo del mapa y me falta vuestra confirmación.

Salu2!
Keops.
Responder