+1 llevo haciendo eso varios años, y sin problemas.paco urbano escribió:Lo puedes pegar debajo de la matrícula con cinta de doble cara y cuando tengas el sello de la ITV se lo quitas
Catadióptricos itv
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Catadióptricos itv
Solo hay compras equivocadas.
Eso haré
Porque le he probado el catadióptrico Haora para ver cómo quedaba y todavía me duelen los ojos.
Que feo coño
.
Porque le he probado el catadióptrico Haora para ver cómo quedaba y todavía me duelen los ojos.
Que feo coño
.
- antroxu
+1 yo también lo pego con doble cara. me lo hicieron poner la primera vez, por no llevar grabada las homologaciones el piloto.No.hay.moto.mala escribió:+1 llevo haciendo eso varios años, y sin problemas.paco urbano escribió:Lo puedes pegar debajo de la matrícula con cinta de doble cara y cuando tengas el sello de la ITV se lo quitas
-
Pistachito
En la gasolinera de enfrente de la ITV tienen "catadiostios" de los de pegar. Al menos aquí, vuelves a entrar y andando....
Pues ya he pasado ITV
Y me ha dicho el técnico que no hace falta que con el que trae el piloto original es suficiente.
El ruido lo he pasado por los pelos 100 decibelios a dado la vieja
Jajajajaja
Y me ha dicho el técnico que no hace falta que con el que trae el piloto original es suficiente.
El ruido lo he pasado por los pelos 100 decibelios a dado la vieja
Jajajajaja