Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2
Rebarbadora, lo abres por la soldadura, y cómodamente lo limpias y sacas golpes...limpias todo, estañas y luego lo llevas a un sitio de reparación de radiadores de coche, ellos sabrán soldarlo.
Un muy buen consejo.Sí señor.Pistachito escribió:Rebarbadora, lo abres por la soldadura, y cómodamente lo limpias y sacas golpes...limpias todo, estañas y luego lo llevas a un sitio de reparación de radiadores de coche, ellos sabrán soldarlo.
-
Arturo Bultaco
- Mercuriano de 6ª categoría.
Muy buenas a todos, la verdad que el consejo de pistachito es muy bueno, pero voy a esperarme a recibir de san ebay las herramientas y probar a ver, cuando las reciba os pongo fotos.Pistachito escribió:Rebarbadora, lo abres por la soldadura, y cómodamente lo limpias y sacas golpes...limpias todo, estañas y luego lo llevas a un sitio de reparación de radiadores de coche, ellos sabrán soldarlo.
Un saludo.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
En la Ossa tuve k hacerlo, y la verdad, estoy muy contento, al limpiarlo con ácidos y cepillo de alambres por el interior se queda nuevo, luego para k no oxide con soplete y barra de estaño se le aplica una capa de estaño, lo más difícil es soldar, y k no se retuerza con la soldadura, no sea k luego no "casen" los soportes del depósito. En un sitio donde reparen radiadores de coche sabrán soldarlo correctamente. (Yo ni de broma)
-
juanillo_elche
- Mercuriano de 8ª categoría.
Buenos días, he seguido el proceso de la restauración y me he quedado con ganas de saber el final.
Que ha pasado con el depósito? Ahora tengo dudas de que utilizar para restaurar el depósito de la mía
Un saludo y ánimo
Que ha pasado con el depósito? Ahora tengo dudas de que utilizar para restaurar el depósito de la mía
Un saludo y ánimo
Restaurando una mercurio