Hola a todos, cuando compre mi mercurio la estuve probando y cuando cogio temperatura se ahogaba mucho, le quite la bujia y tenia mucho aceite, volvi a arrancar y hechaba muchisimo humo y paraba no se quedaba arrancada.
Le hice la mezcla de gasolina no tan rica y seguía hechando mucho humo, pero como ya digo arrancaba y se paraba, por eso procedi a desmontar el motor, pero aun así no se veia que el retén del lado del embrague estuviese picado, algo extraño, haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
Problemas con humo
Moderador: fanfurito
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 626
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
- Ubicación: Fuengirola (Málaga)
-
delmiro
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Mensajes: 116
- Registrado: Mié Sep 25, 2013 7:12 pm
- Ubicación: Ourense
Re: Problemas con humo
Buenas tardes, igual a simple vista no se ve, comprueba si te consume el aceite del embrague, hazte una cala con una barilla y mira si baja el nivel, ya puestos haz lo mismo con el aceite del cambio
-
beni
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Mensajes: 170
- Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:42 pm
- Ubicación: Esparragosa de la serena (badajoz)
Re: Problemas con humo
Si se para comprueba que el escape no este taponado.Cuando esta taponado y ha estado tiempo parada al calentarse el aceite y la carbonilla hace humo, incluso al pararla hasta que se descomprimen los gases del escape continua el humo saliendo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 626
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
- Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Re: Problemas con humo
Ya la verdad que probar poco, es cierto que chupo bastante aceite del embrague por eso empecé a suponer que estaba el reten mal.
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 626
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
- Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Re: Problemas con humo
Cuando vino lo primero que hice fue cambiarle los aceites tanto en la caja como en rl embrague,
Lo del escape la verdad que no lo he comprobado, era extraño, ya que pegabas la patada y duraba 1 segundo arrancada, eso si mas humo que un barco de vapor
.
Me comentaron también que le hechase menos de 600 en la caja de cambios ya que ella al calentarse iva a empezar a tirarlo. Me lo dijo un mecanico que tiene varias, pero ya me direis vosotros queque sois expertos.
Lo del escape la verdad que no lo he comprobado, era extraño, ya que pegabas la patada y duraba 1 segundo arrancada, eso si mas humo que un barco de vapor
Me comentaron también que le hechase menos de 600 en la caja de cambios ya que ella al calentarse iva a empezar a tirarlo. Me lo dijo un mecanico que tiene varias, pero ya me direis vosotros queque sois expertos.