Poniendo a punto mercurio mod. 9
Moderador: fanfurito
Re: Poniendo a punto mercurio mod. 9
Incluso,en la moto que uso habitualmente,la he cortado.
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo tampoco me acostumbro la verdad , prefiero el empeine para subir , y la planta para la primera y reducir , estaba empezando a creerme un bicho raro por no acostumbrarme , pero no , veo que hay quien conduce como yo , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
-
Manuel
Nanu y Mercurio escribió:Yo tampoco me acostumbro la verdad , prefiero el empeine para subir , y la planta para la primera y reducir , estaba empezando a creerme un bicho raro por no acostumbrarme , pero no , veo que hay quien conduce como yo , un saludo
yo también lo hago así, de hecho, si lo intento con el talón me siento inútil, no coordino jajaja igual depende de la altura de la persona, la posición donde te sientes, etc. Para mi mucho mas cómodo empeine y planta
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Pistachito
La edad... Etc...Manuel escribió: yo también lo hago así, de hecho, si lo intento con el talón me siento inútil, no coordino jajaja igual depende de la altura de la persona, la posición donde te sientes
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
He leido una cosilla sobre el tema carburación, pero no me ha dado tiempo a preguntar, realmente la aguja como se sabe cual es su punto de carburación, es decir en que posición deve estar mas o menos
Gracias
Gracias