A recuperarse pronto compañero , mucho animo y arrincona ese motor , saludosluis sanchez higueras escribió:Tengo que comunicar que, con todo el dolor de mi alma, me caigo del cartel por problemas físicos. Ayer, intentando arrancar un motor, se me escapó dos veces el pie de la palanca, acabando contra el suelo con toda mi mala leche. El resultado es que el hi***ta del motor no arrancó y yo no puedo apoyar el pie en el suelo.
Dado que no soy Pedrosa ni Lorenzo, mis lesiones tardan algo más en curar y no estaré "al 100 x 100".
Lo siento dos veces: una, por no poder ir y otra, por lo que me duele.
Las lesiones son así de inoportunas.
Pasadlo bien.
SALIDA A CUENCA EN ABRIL
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: SALIDA A CUENCA EN ABRIL
No hay camino malo , para una moto buena
- luis sanchez higueras
En contra de lo dicho anteriormente, las "lesiones" no son tan graves como parecía y estoy a punto de salir a la carretera.
El panorama es "desolador": agua, viento, frio...pero es lo que hay. Ya hemos toreado en plazas como esta.
El panorama es "desolador": agua, viento, frio...pero es lo que hay. Ya hemos toreado en plazas como esta.
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
luis sanchez higueras escribió:En contra de lo dicho anteriormente, las "lesiones" no son tan graves como parecía y estoy a punto de salir a la carretera.
Cojonudo. Ya tengo ganas de verte.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
- Nanu y Mercurio
Me alegro Luis , ahora a disfrutar con mucho cuidado con este mal tiempo , saludosluis sanchez higueras escribió:En contra de lo dicho anteriormente, las "lesiones" no son tan graves como parecía y estoy a punto de salir a la carretera.
No hay camino malo , para una moto buena