Otro más con mercurio
Moderador: fanfurito
-
Álvaro 360
- Mercuriano de 9ª categoría.
Re: Otro más con mercurio
IMG]http://i65.tinypic.com/2uhpob6.jpg[/IMG] buenas amiguetes esto me encontré al sacar el remvio.salio 200 ml aceite de embrague y 200ml de aceite del motor .el retén sin labios y las juntas de fibra rojas en los tornillos .el tapón de vaciado del embrague llevaba una negra debajo de la roja no sé ni qué es .jeje mañana iré a por retenes y papel de junta para hacer la junta de la tapa de embrague. El piloto trasero uno de mercurio sin catadióptrico es el que llevo .no sé si será el suyo
-
Álvaro 360
- Mercuriano de 9ª categoría.
Con estas clasicas no falta la diversion , ni tampoco las sorpresas.
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Estas motos son una caja de sorpresas 
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Bueno yo no pretendia sacar faltas por que si, solamente le puse lo que no es original por si no lo sabia, a veces los nuevos necesitan ayuda sobre lo que corresponde a cada modelo. Luego ya cada uno dejará o cambiará lo que le parezca o incorporará lo que le guste. Mi moto tiene ya despues de 12 años conmigo pocas cosas originales.
Con una sola foto es dificil acertar, igual el piloto si que es, si pones una foto que se vea lo sabremos seguro.
Con una sola foto es dificil acertar, igual el piloto si que es, si pones una foto que se vea lo sabremos seguro.