Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por juaneitor »

blasyo escribió:Ahora que has cogido carrerilla,no pares hasta acabarla,que va muy bien.
Esa es la idea. Aprovechar que tengo tiempo esta última quincena y darle caña al proyecto.

Entre unas cosas y otras, lo que iban a ser 6 meses se ha convertido en 2 años y medio y aún no he acabado.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 2692
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por blasyo »

juaneitor escribió:
blasyo escribió:Ahora que has cogido carrerilla,no pares hasta acabarla,que va muy bien.
Esa es la idea. Aprovechar que tengo tiempo esta última quincena y darle caña al proyecto.

Entre unas cosas y otras, lo que iban a ser 6 meses se ha convertido en 2 años y medio y aún no he acabado.
Lo importante es que sigues con ganas y que lo llevas bien enfocado todo.
Con respecto a la grasa,esa es la que uso yo y creo que tambien la mayoria y hasta ahora,me va genial con ella.
alfon
Mercuriano de 7ª categoría.
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:09 am

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por alfon »

Hola, Juaneitor, no te puedo ayudar con lo de los aceites, lo único que te puedo asegurar que para alimentación sólo usamos en casa aceite de oliva virgen extra, pero felicidades por esa moto. Tiene una pinta estupenda.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por mercu »

Buena pinta tiene,enhorabuena.
Para la suspensión,sae 40, o sae 90, o algun multigrado que se le acerque a esas numeraciones.
Cambio,sae 90, sae 140 o algun multigrado que se le acerque a esas numeraciones.
Embrage, sae 10, o 10/30 de motul o en su lugar el aceite de direcciones de coche el ATF es como un sae 10 muy neutro,a mi el 10/30 no me va bien,no se porque,me cuesta mucho encontrar el punto muerto cuando paro en un semáforo.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1832
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Tened cuidado con los atf, son muy secos y cuando se calientan 8) se comen los casquillos de bronce de la masa de embrague, os lo digo por experiencia propia.
Solo hay compras equivocadas.
Responder