Restauración de una GT 155
Moderador: fanfurito
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Restauración de una GT 155
Yo tengo ese modelo, en la horquilla puse una mezcla de tres partes de sae 90 y dos partes de sae 15, el sae 90 lo probé, pero para mi gusto quedó la horquilla muy lenta, en la caja de cambio llevo una valvulina de 140, y en el embrague un 10/30 específico para embrague y cambio, y en la dirección cualquier grasa de calidad, saludos.
2 Horas para ensamblar los cubremuelles a la tija
Después de desollarme la mano con el destornillador caí en la cuenta que más vale maña que fuerza y que, al pintar, se llenan las roscas y los tornillos no pasan y los tacos de goma nuevos no es que ayudaran mucho
Con paciencia ya está y un pasito más.

Después de desollarme la mano con el destornillador caí en la cuenta que más vale maña que fuerza y que, al pintar, se llenan las roscas y los tornillos no pasan y los tacos de goma nuevos no es que ayudaran mucho
Con paciencia ya está y un pasito más.

-
Malajes
El que diseño la sujeción de los guardapolvos se quedó agusto
...
Lo mejor es que cuando se pinte, se tapen con los tornillos todas las roscas. A mí me pasó lo mismo con las tijas. Al no taparlas, luego hubo que lijar por dentro para que las barras entraran.
Lo mejor es que cuando se pinte, se tapen con los tornillos todas las roscas. A mí me pasó lo mismo con las tijas. Al no taparlas, luego hubo que lijar por dentro para que las barras entraran.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- paco urbano
Joder!!!, Qué guapa te está quedando, ánimo!!! 
-
Cincohierros
- Contactar:
Ninguno de esos aceites es difcil de encontrar.
En el embrague un 10/30 o 10/40 para moto, es lo adecuado.
En el cambio el 140 no es muy comun, solo se encuentra en sitios que trabajen maquinaria pesada, obras publicas y asi o grandes distribuidores y monogrado mas dificil todavia, se suele ver el 80/140. Busca sae 90 para cambios y es suficiente.
En cuanto a la horquilla ahi se juega con el gusto de cada cual en cuanto a dureza y rebote, podias poner cualquiera de esos dos y probar.
En el embrague un 10/30 o 10/40 para moto, es lo adecuado.
En el cambio el 140 no es muy comun, solo se encuentra en sitios que trabajen maquinaria pesada, obras publicas y asi o grandes distribuidores y monogrado mas dificil todavia, se suele ver el 80/140. Busca sae 90 para cambios y es suficiente.
En cuanto a la horquilla ahi se juega con el gusto de cada cual en cuanto a dureza y rebote, podias poner cualquiera de esos dos y probar.