Probablemente tengas algo de suciedad en los labios del retén, prueba a limpiarlos con un plástico fino (recorte de botella) insertando con cuidado entre la barra y el retén.Bola escribió:Yo los míos los monte el año pasado
Y ya están empezando a sudar.
Restauración de una GT 155
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Re: Restauración de una GT 155
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
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Re: Restauración de una GT 155
Perdona Bola, rectifico, este "procedimiento no vale en la Mercurio. No puedes insertar nada entre el retén por qué estorba el muelle. Solo vale en las horquillas con muelles interiores (he tenido un lapsus) lo dejo por si alguien le sirve para otra suspensiónMalajes escribió:Probablemente tengas algo de suciedad en los labios del retén, prueba a limpiarlos con un plástico fino (recorte de botella) insertando con cuidado entre la barra y el retén.Bola escribió:Yo los míos los monte el año pasado
Y ya están empezando a sudar.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Re: Restauración de una GT 155
Uffffff
Me he quedado todo loco
Jajajajajaja.
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Re: Restauración de una GT 155
Aunque en una horquilla convencional funciona, sobretodo en las invertidas, las cuales cantan cuando tiene una pequeña fuga. Haces un recorte de la botella de unos 10cm de largo, por 1 de ancho. Le haces un apéndice (imitando un gancho) en el extremo que metas por el retén y peinas el retén. Si hay algo de suciedad sale, y deja de sudar. Eso sí, si el retén está viejo o roto evidentemente no vale.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Re: Restauración de una GT 155
Vaya tela con los retenes de las narices.
Me va a tocar pedir ayuda o acabaré dañando las botellas.
¿A quién se le ocurre meter los retenes ahí abajo con lo sencillo que es hacer las cosas normales y ponerlos a ras y los muelles por dentro del tubo de acero, como en la mayoría de las motos?

Me va a tocar pedir ayuda o acabaré dañando las botellas.
¿A quién se le ocurre meter los retenes ahí abajo con lo sencillo que es hacer las cosas normales y ponerlos a ras y los muelles por dentro del tubo de acero, como en la mayoría de las motos?