Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 7608
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar
Contactar:

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por Cincohierros »

Es cierto que las primeras 125 llevaban la botella mas corta, casi al nivel del reten pero no penseis en que os valdrian unas de esas porque aunque a la moto le valgan tendriais que cambiar el guardabarros porque las botellas cortas llevan los anclajes del guardabarros mas abajo y requieren tirantes mas largos.
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por Malajes »

alfon escribió:Se me está ocurriendo incluso cortar las botellas hasta el alojamiento de los retenes para que se vean más todavía. En realidad, para que vale ese tramo de botella?
Al igual que Alfon, yo me hago la misma pregunta, a simple vista y observando el funcionamiento de la horquilla no creo que haya problemas ¿Alguien podría opinar?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 7608
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar
Contactar:

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por Cincohierros »

Correcto el muelle no va a ir a ninguna parte porque la barra va por dentro de el. Unos muelles cromados luciran bien con ese sistema.
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por Malajes »

¡¡Pues a darle al torno!!
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por juaneitor »

Imagen

ÉSTO YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO!!!!!

Consigo sacar las horquillas y los retenes fabricando dos accesorios, uno para sacar lo muelles de la barra quitando la chaveta que está enterrada a 5 cm del borde de la barra de suspensión y el otro para quitar los retenes que están enterrados a 10 cm del borde de la botella de suspensión, (golpeando desde abajo por el orificio del tornillo del final de la botella), y ahora resulta que el diámetro de las barras es de 29'5 y los retenes que se fabrican en medida estándar son de 30 X 40, con lo que tienen holgura y hay que pedir que los hagan a medida.

gfrgfjgerkgflked :evil:

¿Ahora qué tengo que hacer? ¿me corto las venas o me las dejo largas?

Esto es el cuento de nunca acabar... en fin... mañana más.
Responder