Discrepo totalmente contigo .Pintar esas letras,es un pasatiempo, cuando has restaurado una moto entera.Alberto-21-30 escribió:Hola a todos, el trabajo de pintar el fondo se puede hacer de varias formas, ya cada una distinta a la otra y mas divertida:
Resultado:
Creo que han quedado bastante bien, pero si es cierto que es untrabajito de chinos y aburre hasta el que tienes al lado y aburre a cualquiera!!, pero los resultados son geniales,sobre todo en mate.
Reparación motor Mercurio 155
Moderador: fanfurito
Re: Reparación motor Mercurio 155
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
- Ubicación: Gipuzkoa
Re: Reparación motor Mercurio 155
Qué tipo de pintura usaste blasyo? Imagino que anticalórica, no?blasyo escribió:Un pincel fino y un trapito para quitar los fallos antes de que seque.No tiene mas ciencia.Malajes escribió:Pues si lo haces tú, comparteque yo no tengo ni idea
Y para pintar el cilindro? montado se puede hacer? La culata también va pintada en gris o sólo bien limpia y como queda?
Gracias por compartirlo.
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 626
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
- Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Re: Reparación motor Mercurio 155
Yo utilicé la anticalorica en spray y los resultados son buenos, bonitos y baratos. 
El cilindro lo suyo es pintarlo quitado y todo muy bien tapado. Y la culata chorreo de arena y quedaría fenómeno.
El cilindro lo suyo es pintarlo quitado y todo muy bien tapado. Y la culata chorreo de arena y quedaría fenómeno.
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
- Ubicación: Gipuzkoa
Re: Reparación motor Mercurio 155
Vale, gracias! Me tira más acerlo a pincel, la puedo liar con el spray jajajaAlberto-21-30 escribió:Yo utilicé la anticalorica en spray y los resultados son buenos, bonitos y baratos.
El cilindro lo suyo es pintarlo quitado y todo muy bien tapado. Y la culata chorreo de arena y quedaría fenómeno.
Re: Reparación motor Mercurio 155
Para las letras vale cualquier pintura,porque las tapas se calientan moderadamente.Para culata y cilindro ,usa anticalorica en spray,porque llegaras mucho mas facil al inerior de las aletas que usando brocha o pincel.Keops escribió:Qué tipo de pintura usaste blasyo? Imagino que anticalórica, no?blasyo escribió:Un pincel fino y un trapito para quitar los fallos antes de que seque.No tiene mas ciencia.Malajes escribió:Pues si lo haces tú, comparteque yo no tengo ni idea
Y para pintar el cilindro? montado se puede hacer? La culata también va pintada en gris o sólo bien limpia y como queda?
Gracias por compartirlo.