Creo que se cual es el fallo, llevo toda una semana sin poder tocar la moto y eso es un pecado, el platino lo ajuste justo cuando el pistón empieza a bajar por que en el punto muerto superior no me coincidía, por lo que debería de mover el plato magnético un poco.
Tengo las galgas para mirar los chicles como me dijo Alfonso (Nanu). Mañana empezaré a probar y ver si los chicles son correctos, si lo son directamente me voy al platino que se que muy bien no está.
Restauración de bultaco mod 22
Moderador: fanfurito
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Restauración de bultaco mod 22
Debes galgar los platinos unos 3mm ,creo,antes del pms,nunca despues.
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Venga compañero que seguro que lo solucionas , esa Mercurio merece lucirla y disfrutarla , saludos amigoAlberto-21-30 escribió:Creo que se cual es el fallo, llevo toda una semana sin poder tocar la moto y eso es un pecado, el platino lo ajuste justo cuando el pistón empieza a bajar por que en el punto muerto superior no me coincidía, por lo que debería de mover el plato magnético un poco.
Tengo las galgas para mirar los chicles como me dijo Alfonso (Nanu). Mañana empezaré a probar y ver si los chicles son correctos, si lo son directamente me voy al platino que se que muy bien no está.
No hay camino malo , para una moto buena
-
Alberto-21-30
Si blasyo entre los 2'5 - 3blasyo escribió:Debes galgar los platinos unos 3mm ,creo,antes del pms,nunca despues.
-
Alberto-21-30
Nanu y Mercurio escribió:Venga compañero que seguro que lo solucionas , esa Mercurio merece lucirla y disfrutarla , saludos amigoAlberto-21-30 escribió:Creo que se cual es el fallo, llevo toda una semana sin poder tocar la moto y eso es un pecado, el platino lo ajuste justo cuando el pistón empieza a bajar por que en el punto muerto superior no me coincidía, por lo que debería de mover el plato magnético un poco.
Pues claro, ya hay muchas ganas haber si lo soluciono rápido y puedo quedarme tranquilo