Reparación motor Mercurio 155
Moderador: fanfurito
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mercu
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Re: Reparación motor Mercurio 155
Como decis,es muy importante hacer el apriete estando las abrazaderas flojas,y una vez el motor caliente tambien admite un poco mas de apriete
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Malajes
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Re: Reparación motor Mercurio 155
Como dice Iava1981 y Mercu, es muy importante aflojar las abrazaderas del escape para que asiente todo bien, yo además de todo eso, sellé con sellante para cárteres... Y cojonudo, no pierde nada.mercu escribió:Como decis,es muy importante hacer el apriete estando las abrazaderas flojas,y una vez el motor caliente tambien admite un poco mas de apriete
Voy a aprovechar para preguntaros obre la pintura en espray. Cuando yo pinté el mi cilindro, pense que el aspecto de la pintura seria mate, pero brilla como sus muertos... Que conste que me vendieron la pintura como mate...

Después de chorrear la culata, decidí pintarla, no me gustó el aspecto arenada.

Pero antes hice la prueba de la chispa...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
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Alberto-21-30
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Re: Reparación motor Mercurio 155
Ahora que estáis liados con el tema de la culata, yo en la mía tengo un problema y es que no me deja apretarle bien la bujía por que tropieza la llave con los propios tornillos de la culata. ¿Esto le pasa a alguien más?
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Nanu y Mercurio
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Re: Reparación motor Mercurio 155
Hola Miguel , recuerdo cuando compre o me hice con un cilindro 175 Senior , para mi Mod 22 , lo sorree pinte y monte , pues me lo pasaron en muy buenas condiciones de tolerancias , y no hizo falta rectificar y cambiar piston , aunque luego mas tarde por una serie de irregularidades que ahora no vienen al caso , tuve que desmontarlo y posteriormente venderlo ,Malajes escribió:Como dice Iava1981 y Mercu, es muy importante aflojar las abrazaderas del escape para que asiente todo bien, yo además de todo eso, sellé con sellante para cárteres... Y cojonudo, no pierde nada.mercu escribió:Como decis,es muy importante hacer el apriete estando las abrazaderas flojas,y una vez el motor caliente tambien admite un poco mas de apriete
Voy a aprovechar para preguntaros obre la pintura en espray. Cuando yo pinté el mi cilindro, pense que el aspecto de la pintura seria mate, pero brilla como sus muertos... Que conste que me vendieron la pintura como mate...
Después de chorrear la culata, decidí pintarla, no me gustó el aspecto arenada.
Pero antes hice la prueba de la chispa...
pero cuando lo lleve a sorrear y pintar recuerdo que donde lo lleve , me pregunto , el cilindro que es Bultaco o Montesa?? yo le conteste , Bultaco , entonces el me dijo , cilindro Bultaco brillante , cilindro Montesa mate , realmente no se si sera cierto este dato o comentario rumor , pero recuerdo que me sorprendio , yo por mi forma de ver no me inclino ni por brillante ni por mate , mientras este guapo y decente , me conformo , otro saludo para mi amigo Miguel
Aqui la tienes con el cabezon recien puesto , que por cierto tanto que me dijo de , brillante Bultaco o Montesa mate , al final lo pinto mate , ahora este 175 corre por aqui en el foro en una preciosidad de Mercurio de un amigo mio , y dice que va de lujo , me alegro que acabase en sus manos , mas saludos

No hay camino malo , para una moto buena
Re: Reparación motor Mercurio 155
Alberto-21-30 escribió:Ahora que estáis liados con el tema de la culata, yo en la mía tengo un problema y es que no me deja apretarle bien la bujía por que tropieza la llave con los propios tornillos de la culata. ¿Esto le pasa a alguien más?
No tendrás unas tuercas con mucha ala?