Tendré que hacer algún invento para no tener problemas o buscar tuercas más finas, hoy he comprado una terrajas para repasar el espárrago del cigüeñal por el lado del volante magnético que últimamente tiene ganas de pelea
Reparación motor Mercurio 155
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Alberto-21-30
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Re: Reparación motor Mercurio 155
En teoría son las "suyas"

Tendré que hacer algún invento para no tener problemas o buscar tuercas más finas, hoy he comprado una terrajas para repasar el espárrago del cigüeñal por el lado del volante magnético que últimamente tiene ganas de pelea
Tendré que hacer algún invento para no tener problemas o buscar tuercas más finas, hoy he comprado una terrajas para repasar el espárrago del cigüeñal por el lado del volante magnético que últimamente tiene ganas de pelea
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Cincohierros
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Re: Reparación motor Mercurio 155
las tuerca de serie son para llave de 14 y estorban, pero existen las de llave 13, un poco de un lado y otro poco del otro aunque segun que llave siga tocando pero ya se hace bien.
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Nanu y Mercurio
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Re: Reparación motor Mercurio 155
Como muy bien dice Jorge , si pones tuercas de llave 13?? algo se gana y deja espacio para la llave , pero en la Mod 9 las llevo de 14 y estorbar la verdad no estorban mucho , pero algo si se nota con las de 13 , en la 22 las llevo de 13 , y algo si se nota , ahora no hagas como yo cuando quise cambiar las tuercas del cilindro de mi 22 , que me fui a la ferretería de mi pueblo y compré tuercas de 13 de paso normal , pues en nuestras Bultacos los espárragos del cilindro , tanto de la base como los que sujetan la culata , son de paso o rosca especial , pues yo aún así los atornilléCincohierros escribió:las tuerca de serie son para llave de 14 y estorban, pero existen las de llave 13, un poco de un lado y otro poco del otro aunque segun que llave siga tocando pero ya se hace bien.
Última edición por Nanu y Mercurio el Sab Nov 03, 2018 5:49 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
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Cincohierros
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Re: Reparación motor Mercurio 155
Jajaja pero como se puede ser tan bruto... te habras cargado los esparragos
, el paso debe ser 100 y la metrica que es lo que se encuentra normalmente en ferreterias en grueso 8 es de 125.
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Alberto-21-30
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Re: Reparación motor Mercurio 155
Nanu y Mercurio escribió:Como muy bien dice Jorge , si pones tuercas de llave 13?? algo se gana y deja espacio para la llave , pero en la Mod 9 las llevo de 14 y estorbar la verdad es no estorban mucho , pero algo si se nota con las de 13 , en la 22 las llevo de 13 , y algo si se nota , ahora no hagas como yo cuando quise cambiar las tuercas del cilindro de mi 22 , que me fui a la ferretería de mi pueblo y compré tuercas de 13 de paso normal , pues en nuestras Bultacos los espárragos del cilindro , tanto de la base como los que sujetan la culata , son de paso o rosca especial , pues yo aún así los atornilléCincohierros escribió:las tuerca de serie son para llave de 14 y estorban, pero existen las de llave 13, un poco de un lado y otro poco del otro aunque segun que llave siga tocando pero ya se hace bien.![]()
así tengo la mano de hecha pólvo
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Mira que eres de pueblo
Ya parece ser que se ha arreglado lo de la moto. POR FIN
reajuste el platino a 3,5 en su punto y ha quedado de muerte, suena hasta mejor jijiji.