Restauración de una GT 155
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Restauración de una GT 155
Tambien si pudieras conseguir un núcleo viejo y hacias las pruebas con este útil,de esta manera tienes los platinos a la vista.
-
Cincohierros
- Contactar:
Si supierais las veces que me piden exactamente eso, ¿no tendra vd. un volante viejo por ahi que no le valga? solo el volante es para retirarle los remaches y usar solo la leva para regular los platinos....
jajaja estan mas buscados que los cilindros de 200
jajaja estan mas buscados que los cilindros de 200

Si quieres algo, hay que hacer sacrificios, así que he sacrificado el plato del motor donante para hacerme con el eje y poder trabajar.
Ha sido todo un acierto porque en un rato ya está. También hay que pensar que no todos son iguales así que habra que hacer comprobaciones y ver diferencias. En mi caso, se iban las medidas 1,5 mm de carrera de pistón respecto al otro. Con esas medidas me ha sido sencillísimo trabajar... eso y la semanita que llevo quita y pon, quita y pon, quita y pon...
https://youtu.be/zrIbYabnHQw
Señoras y señores, niñas y niños. La fiesta ha empezado. A ver qué les parece. He subido el video a youtube porque no me dejaba colgarlo aquí.
Por favor, si he hecho algo mal, avisad, que mañana es el gran día. ¿arrancará o no?, that's the question, my friends
Señoras y señores, niñas y niños. La fiesta ha empezado. A ver qué les parece. He subido el video a youtube porque no me dejaba colgarlo aquí.
Por favor, si he hecho algo mal, avisad, que mañana es el gran día. ¿arrancará o no?, that's the question, my friends
Última edición por juaneitor el Dom Dic 02, 2018 12:20 am, editado 1 vez en total.
-
Malajes
Ya hay ganas de que la arranques. Suerte mañana.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO