Miguel , cuando quieras uno como ese , que no te lo recomiendo , aqui lo tengo , yo te lo envio gratis , ahora yo se lo quite a la mia , por falta de confianza , ademas del metodo de sujecion en el semicarter , saludos amigoMalajes escribió:Que gracia me ha hecho ver el tensor...
![]()
![]()
Documentos clásicos
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Documentos clásicos
No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
Va de retro... Jejeje. A Jorge le da algo si vuelvo a gripar/partir/romper. Cada vez que lo llamo me repite la misma frase:
"Pero no toques... ¡¿¡¿Por qué tocas!?!?
La verdad es que un tensor ahí dentro... Cómo se parta o se escape algo...
la que lía es chica...
Yo lo único que tengo, es lo que todos. El permiso de circulación, del 73. Con el sello "del aguilucho" de 5 pesetas. En casa, que no estamos acostumbrados a las clásicas, nos resultó curioso.
Muy bonito el cartel, muy original.
La verdad es que un tensor ahí dentro... Cómo se parta o se escape algo...
Yo lo único que tengo, es lo que todos. El permiso de circulación, del 73. Con el sello "del aguilucho" de 5 pesetas. En casa, que no estamos acostumbrados a las clásicas, nos resultó curioso.
Muy bonito el cartel, muy original.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
- paco urbano
Pues yo ese tensor lo monte, y no lo aconsejo a nadie, a mi se me desintegro en unos 500km, por ahorrarme cambiar la cadena, la cual tube que cambiar despues del desaguisado, no lo aconsejo para nada, montar cadena nueva y fuera problemas, lo barato sale caro
-
pepetarre
Hoy he colocado uno en un motor de sherpa 199, este viene de origen, espero no tener problemas.
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Te tiene ya calado Miguel!!!!.Malajes escribió: A Jorge le da algo si vuelvo a gripar/partir/romper. Cada vez que lo llamo me repite la misma frase:
Yo creo que hoy en día nadie suele poner el tensor, yo lo llevo sin el.
A mi me ha hecho mucha gracia el comentario de que es una moto de Lujo ojito al detalle