Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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juaneitor
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Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por juaneitor »

¿Y qué puedo hacer para que no se caiga otra vez?
Cincohierros
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Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por Cincohierros »

no ponerla, ya te he dicho calcula si el tensor puede absorver esa diferencia de largo yo creo que si estamos hablando de una bola de a lo mejor 5mm y si no pues mide la varilla y encarga una mas larga.
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juaneitor
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Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por juaneitor »

Cincohierros escribió:no ponerla, ya te he dicho calcula si el tensor puede absorver esa diferencia de largo yo creo que si estamos hablando de una bola de a lo mejor 5mm y si no pues mide la varilla y encarga una mas larga.
Veamos que me aclare...

Se supone que la bolita no se tiene que caer... pero se ha caído... vale...

También se supone que la bolita tiene la misión de evitar que la varilla no se enganche a la maza de embrague y acabe girando y desgastando el empujador... así que si quito la bolita, de alguna manera habrá que hacer que la varilla tenga el extremo redondeado... o me equivoco...

Así que, aunque más costoso, ¿no habria alguna manera de volver a colocar la bolita y que no se caiga?

Por otro lado, el manual dice que para aflojar la maza del embrague hay que hacerlo con una llave de tubo de 14 y la tuerca tiene, al menos, 20mm y está muy cerca de los muelles, con lo que ajustarlo desde la ventana de registro se me antoja difícil porque la llave de tubo no entra. lo documento esta tarde...

La luz al final del túnel...
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juaneitor
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Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por juaneitor »

OTRA COSA...

Arranca en frío a la tercera patada. En caliente no hay co...nes de arrancarla.
Santi
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Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por Santi »

A ver , las varillas de embrague que yo he visto y llevan bola , son las que van en dos trozos y entre los dos trozos de varilla va la bola a si que cuando embragas solo jira el trozo de varilla que contacta con el plato de presión si este no lleva rodamiento.
Si colocas primero la bola y despues metes la varilla desde el lado del piñón de ataque se caerá por el otro . SALUDOS
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