OK.Santi escribió:A ver , las varillas de embrague que yo he visto y llevan bola , son las que van en dos trozos y entre los dos trozos de varilla va la bola a si que cuando embragas solo jira el trozo de varilla que contacta con el plato de presión si este no lleva rodamiento.
Si colocas primero la bola y despues metes la varilla desde el lado del piñón de ataque se caerá por el otro . SALUDOS
Restauración de una GT 155
Moderador: fanfurito
Re: Restauración de una GT 155
Re: Restauración de una GT 155



La lata de aceitunas no es muy profesional pero se quiso meter en la imagen
Está llena de huellas y no está lavada pero ya reluce... Ya queda menos...
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Alberto-21-30
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Re: Restauración de una GT 155
Pero al final que ha pasado la has arreglado o no???? Ya me he quedado con la curiosidad

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Malajes
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Re: Restauración de una GT 155
La resistencia y la bola de la varilla del embrague ya sabes... A la fosa común.
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pepetarre
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Re: Restauración de una GT 155
Ese motor lleva un rodamiento de rodillos en el empujador, si has montado bien el embrague, al meter la bola no tiene por que caerse, y esa bola le viene bien, reduce el roce, en la parte de la leva que se encarga de empujar la varilla, también lleva una bola.