Restauración de bultaco mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Restauración de bultaco mod 22

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Hola Alberto, y al resto de compañeros, como bien dices, esa cordobesa más buenorra no puede estar, enhorabuena como te ha quedado compañero, tengo Mod 7, Mod 9, y Mod 22, a las tres las quiero igual, pero no se que tiene el Mod 22 que quizá sea el que más me llama la atención, esa moto la tienes lista para disfrutarla a tope con mucha salud, y poder seguirte todos por aquí en el foro, tanto con tus viajes de turismo sin Mercurio, como también las rutas con tu Mercurio, mil gracias por compartir Alberto, y sigue así tío, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Malajes

Mensaje por Malajes »

Bola escribió:
Alberto-21-30 escribió:
Malajes escribió:Como dice Paco Urbano, está estupenda. Ahora olvídate de pulidos, pintura,quitar y poner.
Hazle kilómetros, comprueba que va bien de carburación, hazte a ella y cuando le cojas el punto y veas que va fina fina.
¡Nos vemos en Casabermeja!

Diiiiigo y tanto q esta estupenda, habéis pensado fecha para casabermeja??? Tenemos quev ir a comer al tintero, chiringuito típico de Málaga merece la pena, creo que todos los malagueños lo conocemos :P :P :twisted: :twisted:
Pues haría falta hacer algo
Una rutilla por los montes de Málaga
O por la axarquia no estaría mal.

Sábado que viene. Nos reunimos a medio camino Málaga-Granada (ventas de zafarraya) a media mañana. Me lleváis a comer a algún sitio con encanto donde queráis y por la noche me vuelvo. Total, "ParteCuellos" se sabe el camino, incluido ruta nocturna.

¡Pepe! Monta la Mercurio que voy Pa'yá
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Alberto-21-30 »

Malajes escribió:

Sábado que viene. Nos reunimos a medio camino Málaga-Granada (ventas de zafarraya) a media mañana. Me lleváis a comer a algún sitio con encanto donde queráis y por la noche me vuelvo. Total, "ParteCuellos" se sabe el camino, incluido ruta nocturna.

¡Pepe! Monta la Mercurio que voy Pa'yá
Encima hay que llevarlo a comer al tío :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!!

En cuanto tenga el provisional en mano hablamos, que quiero asistir a la próxima mercuriada si o si
Malajes

Mensaje por Malajes »

A ver invitar, invito yo. Pagar, pagáis vosotros... :twisted:
(Es broma :roll: )

Métele caña a la autoescuela que el sábado bajo. Pásate por lo de PepeTarre y le ayudas a terminar de montar su Mercurio.
Veis, que fácil es y que difícil lo hacéis :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Alberto-21-30 »

Malajes escribió:A ver invitar, invito yo. Pagar, pagáis vosotros... :twisted:
(Es broma :roll: )

Métele caña a la autoescuela que el sábado bajo. Pásate por lo de PepeTarre y le ayudas a terminar de montar su Mercurio.
Veis, que fácil es y que difícil lo hacéis :mrgreen:
Malajes, te espero en la cuesta del higuerón haber quien llega antes abajo pisando el embrague :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Es broma)
Responder