Restauración de bultaco mod 22
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Restauración de bultaco mod 22
Hola Alberto, y al resto de compañeros, como bien dices, esa cordobesa más buenorra no puede estar, enhorabuena como te ha quedado compañero, tengo Mod 7, Mod 9, y Mod 22, a las tres las quiero igual, pero no se que tiene el Mod 22 que quizá sea el que más me llama la atención, esa moto la tienes lista para disfrutarla a tope con mucha salud, y poder seguirte todos por aquí en el foro, tanto con tus viajes de turismo sin Mercurio, como también las rutas con tu Mercurio, mil gracias por compartir Alberto, y sigue así tío, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
Bola escribió:Pues haría falta hacer algoAlberto-21-30 escribió:Malajes escribió:Como dice Paco Urbano, está estupenda. Ahora olvídate de pulidos, pintura,quitar y poner.
Hazle kilómetros, comprueba que va bien de carburación, hazte a ella y cuando le cojas el punto y veas que va fina fina.
¡Nos vemos en Casabermeja!
Diiiiigo y tanto q esta estupenda, habéis pensado fecha para casabermeja??? Tenemos quev ir a comer al tintero, chiringuito típico de Málaga merece la pena, creo que todos los malagueños lo conocemos![]()
![]()
![]()
Una rutilla por los montes de Málaga
O por la axarquia no estaría mal.
Sábado que viene. Nos reunimos a medio camino Málaga-Granada (ventas de zafarraya) a media mañana. Me lleváis a comer a algún sitio con encanto donde queráis y por la noche me vuelvo. Total, "ParteCuellos" se sabe el camino, incluido ruta nocturna.
¡Pepe! Monta la Mercurio que voy Pa'yá
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Encima hay que llevarlo a comer al tíoMalajes escribió:
Sábado que viene. Nos reunimos a medio camino Málaga-Granada (ventas de zafarraya) a media mañana. Me lleváis a comer a algún sitio con encanto donde queráis y por la noche me vuelvo. Total, "ParteCuellos" se sabe el camino, incluido ruta nocturna.
¡Pepe! Monta la Mercurio que voy Pa'yá
En cuanto tenga el provisional en mano hablamos, que quiero asistir a la próxima mercuriada si o si
-
Malajes
A ver invitar, invito yo. Pagar, pagáis vosotros...
(Es broma
)
Métele caña a la autoescuela que el sábado bajo. Pásate por lo de PepeTarre y le ayudas a terminar de montar su Mercurio.
Veis, que fácil es y que difícil lo hacéis
(Es broma
Métele caña a la autoescuela que el sábado bajo. Pásate por lo de PepeTarre y le ayudas a terminar de montar su Mercurio.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Malajes, te espero en la cuesta del higuerón haber quien llega antes abajo pisando el embragueMalajes escribió:A ver invitar, invito yo. Pagar, pagáis vosotros...![]()
(Es broma)