Muy buenas, por un problema con la contraseña del foro(me olvide de ella), no he podido entrar en el foro, por fin he podido solucionarlo y estoy de vuelta, os pido disculpas a todos por este largo tiempo de ausencia.
En cuanto al tema del deposito para restaurar, sigue la cosa parada, pero en breve voy a hablar con un chapista a ver que me dice, no me animo a abrirlo por si no lo hago bien y me lo cargo.
Tambien estoy liado con un problemilla de parado del motor en caliente, la moto en frio arranca bien(cebo el carburador y a la tercera/cuarta patada, run..run...), pero cuando llevo 10 minutos andando con ella se ahoga y se para, y ya no hay forma de arrancarla, en cuanto se enfria, arranca y así otra vez, la bujia es nueva(ngk b6hs) y en principio el color es bueno, no se si podría ser problema electrico o de carburador(he regulado como explicó cinco hierros riqueza y ralenti), escucharé muy gratamente vuestros consejos ya que no se que mas hacer, tambien he notado alguna gota de aceite por la tuerca de tubo de escape al cabezon....voy a ver si consigo una junta de cobre nueva y se la cambio a ver.....
De momento en estas estamos, a ver si soluciono lo del parado en caliente y le paso la itv.
Un saludo.
Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2
Moderador: fanfurito
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Arturo Bultaco
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Arturo Bultaco
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Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2
Buenas, despues de pelearme con el telefono movil os pongo una foto de las ventosas termopegadas que he utilizado sin exito para sacar los boyitos del deposito, en resumen, las pegas con cola termica y al segundo tirón/golpe de martillo de inercia se despegan, he de decir que la chapa del deposito es dura y ni se inmuta, estuve varios dias peleando y al final he desistido, finalmente estoy buscando chapista, os pongo una fotito de las ventosas de aluminio.blasyo escribió:Si puedes, pon alguna foto de ese sistema de ventosas termopegadas.Tengo curiosidad en ver en que consiste.Un saludo.
En fin, ahora en lo que estoy liao es con las paradas de motor en caliente, voy a volver a desmontar carburador por el momento, pero escucho opiniones y consejos de por donde puede ir el problema.
Como siempre mil gracias y un saludo.
Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2
Gracias por poner la foto.Un saludo.
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Alberto-21-30
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Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2
Para sacar abolladuras he visto otro sistema con soldadura en el que se le sueldan unas pequeñas argollas en la abolladura y se pasa un cable por medio del aro, una vez echo eso con otro aparato de va tensando el cable hasta que tira de la abolladura.Arturo Bultaco escribió:Buenas, despues de pelearme con el telefono movil os pongo una foto de las ventosas termopegadas que he utilizado sin exito para sacar los boyitos del deposito, en resumen, las pegas con cola termica y al segundo tirón/golpe de martillo de inercia se despegan, he de decir que la chapa del deposito es dura y ni se inmuta, estuve varios dias peleando y al final he desistido, finalmente estoy buscando chapista, os pongo una fotito de las ventosas de aluminio.blasyo escribió:Si puedes, pon alguna foto de ese sistema de ventosas termopegadas.Tengo curiosidad en ver en que consiste.Un saludo.
En fin, ahora en lo que estoy liao es con las paradas de motor en caliente, voy a volver a desmontar carburador por el momento, pero escucho opiniones y consejos de por donde puede ir el problema.
Como siempre mil gracias y un saludo.
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Arturo Bultaco
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Re: Empezando poco a poco restauracion Bultaco 155 Mod.2
Buenas tardes a todos, en efecto "albero" ese sistema lo he visto, yo he intentando usar este mas economico porque el sistema que comentas tiene que costar un pastizal, al final, estoy viendo varios chapistas para su reparacion y pintado.Alberto-21-30 escribió:Para sacar abolladuras he visto otro sistema con soldadura en el que se le sueldan unas pequeñas argollas en la abolladura y se pasa un cable por medio del aro, una vez echo eso con otro aparato de va tensando el cable hasta que tira de la abolladura.Arturo Bultaco escribió:Buenas, despues de pelearme con el telefono movil os pongo una foto de las ventosas termopegadas que he utilizado sin exito para sacar los boyitos del deposito, en resumen, las pegas con cola termica y al segundo tirón/golpe de martillo de inercia se despegan, he de decir que la chapa del deposito es dura y ni se inmuta, estuve varios dias peleando y al final he desistido, finalmente estoy buscando chapista, os pongo una fotito de las ventosas de aluminio.blasyo escribió:Si puedes, pon alguna foto de ese sistema de ventosas termopegadas.Tengo curiosidad en ver en que consiste.Un saludo.
En fin, ahora en lo que estoy liao es con las paradas de motor en caliente, voy a volver a desmontar carburador por el momento, pero escucho opiniones y consejos de por donde puede ir el problema.
Como siempre mil gracias y un saludo.
Ahora mismo, lo que mas me preocupa son las paradas del motor en caliente, tengo desmontado carburador para volver a repasar y vuelta a probar por si fuera ese el problema, lo gracioso es que luego en frio arranca, podría ser fallo electrico, pero no tengo repuestos del encendido y tampoco voy a ponerme a comprar y probar cosas al azar, por lo que se agradecen vuestros consejos, a ver si doy con la tecla.
Mil gracias y un saludo.