Cincohierros escribió:Bueno vamos a ir concretando.
Como se ha pedido que la gente se ubique, que participe, que entre con asiduidad y que opine sobre la ruta mas aconsejable y algunos no aparecen por aqui ni que los maten..., yo como auto proclamado coordinador de Madrid y La mancha he estado hablando con Victorjef y con Herraiz y los tres tenemos claro que:
La ruta A es la que vamos a hacer.
A) Madrid - Toledo - Ciudad Real- Albacete - Cuenca - Guadalajara -Zaragoza - Alcañiz - Tarragona
Microtaller me entrega a mi en el alto del Leon, yo me hago Madrid y entrego a Luis Broto si aparece y nos acompaña Victorjef quien se quedará con el testigo para al fin de semana siguiente llevarlo a Campo de Criptana (C. Real) y si se puede en el mismo fin de semana entregar al Motoclub de Albacete quizas en Villarobledo. despues estos entregaran a Herraiz en casas de los Pinos y Herraiz a Luis Sanchez quizas en Tarancon. y asi hasta Tarragona. Que facil ya estamos en Tarragona!!
Con esta ruta el testigo haria Cataluña y Levante y entraria en Andalucia por Almeria. Creo que es asi?
Zona Norte-Centro
-
mercusiete
- Mercuriano de 9ª categoría.
¡ Hola a los de Madrid y limítrofes ! Soy Mercusiete ( Luis) y estoy preparado y de acuerdo en todo lo que habéis planificado. Sólamente una cosa, sí me gustaría ir acompañado bien con Cincohierros, Victorjef ó todos juntos , lo que decidáis. Buenos imagino que conforme se vaya acercando el testigo, precisaremos.... saludos a todos.
-
caballodeacero
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola a todos:
Una pequeña cuestión "organizativa". Sería conveniente que el portador del testigo informase de sus "intenciones" respecto de la siguiente etapa. Me explico: "acabo de recibir el testigo, pero como el siguiente fin de semana se casa mi prima Enriqueta, no va a haber etapa hasta el...." o bien "como anuncian lluvias este fin de semana me quedo en casita viendo Eurovisión".
De esta forma, los que vemos "acercarse" el testigo nos podemos hacer una idea mas realista de cómo está el percal y cuándo nos va a tocar la etapa.
Por cierto, no es por ser pesimista, pero esto lo veo muy, muy lento.....como que llega Octubre y el testigo no ha llegado a Cuenca, por ejemplo.
Saludos, espero vuestras opiniones.
Una pequeña cuestión "organizativa". Sería conveniente que el portador del testigo informase de sus "intenciones" respecto de la siguiente etapa. Me explico: "acabo de recibir el testigo, pero como el siguiente fin de semana se casa mi prima Enriqueta, no va a haber etapa hasta el...." o bien "como anuncian lluvias este fin de semana me quedo en casita viendo Eurovisión".
De esta forma, los que vemos "acercarse" el testigo nos podemos hacer una idea mas realista de cómo está el percal y cuándo nos va a tocar la etapa.
Por cierto, no es por ser pesimista, pero esto lo veo muy, muy lento.....como que llega Octubre y el testigo no ha llegado a Cuenca, por ejemplo.
Saludos, espero vuestras opiniones.
No lo sé, majo.....
-
caballodeacero
- Mercuriano de 7ª categoría.