la mia en la ultima vuelta tambien lo engraso todo (360km),Malajes escribió:Pistachito, cuando hablas de manchar la rueda de atrás ¿De qué modo? La mía se mancha por dos sitios.Pistachito escribió:Con la mercurio no he tenido problemas con los tapones, sí que rezuma un pelín si la aprietas, (con un 200 estamos hablando)
Donde si dan problemas xk te embadurna la rueda de atras y pone perdido la tapa es con motores fuertes, con el 370 GM tuve que ponerle un bote, si es por campo no hay problema un respiro y dos mangueritas, el tema está en carretera con la rueda aceitosa.....
1. Por el casquillo del piñón que pierde, engrasa de más la cadena y lo deja todo hecho unos zorros
2. Cuando hace rutas muy largas (Más de 400km) suda aceite y valvulina por todas las juntas.
¿Merece la pena los respiraderos en estos dos casos?
Respiraderos de cambio y embrague
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Re: Respiraderos de cambio y embrague
Solo hay compras equivocadas.
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Cincohierros
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Re: Respiraderos de cambio y embrague
Pues hombre si suda será por sobrepresion, unos respiraderos que la dejen salir harán que no ocurra, pero mi experiencia es que en los macarrones hay que poner un filtro que deje salir gases pero no gota porque si no parece increible pero se sale el aceite. Eso se ve cuando pones un bote y los macarrones van a parar alli como en las carreras. Si pones un trozo de estropajo metido en el macarron ya no sale mas que la presion y la gota vuelve adentro.
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Malajes
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Re: Respiraderos de cambio y embrague
Ya está el departamento de I+D+I "Tuneanando" tapones mi pregunta es, en el embrague no viene mal el respiradero. Pero ¿La caja de cambios? Ya lleva un rebosadero encima de la palanca de arranque ¿No? ¿Por qué ponerlo en el tapón?
Gracias por las aclaraciones.
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V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
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Re: Respiraderos de cambio y embrague
Por qué ahí le puedes poner el macarrón con el filtro y no tira aceite, mientras que por el de abajo siempre suele salir.¿No? ¿Por qué ponerlo en el tapón?
Algunos compañeros me han comentado que cuando echan la cantidad de aceite indicada en el manual, en rutas pierden bastante por ahí hasta igualarse a un nivel, yo nunca hecho los 600, suelo hechar 550 o 500 y va igual de bien y no rebosa.