Si, si. Siempre intento organizar las rutas para ir el máximo tiempo posible por curvas y en subida. Pero claro, luego hay que bajarlas... Poco a poco habrá que ir perdiendo el miedo y cogiendo técnica... La técnica de Piolín es infalible.
"Deja la moto correr, no frenes, traza adecuadamente"
Malajes escribió:Cuando vas subiendo la cabra, crees que vas rápido y te adelantan seis abuelos Suizos, más "quemaos" que la piedra de un mechero, a lomos de "KTM's super pollón" 1290
Y yo que iba con mi "japonesilla" a trote cochinero me "cague"
Me aparto y veo a Bola "arrastrando oreja" con la XT delante de los suizos.
Lo bueno de la cabra es que ves el recorrido a lo lejos. Y al final uno de las KTM'S lo adelantó en una "recta" los demás no podían...
Y yo pensando que iba "rápido"
Cuando llegué a donde se había parado Bola para esperarme... Los suizos ya estaban en "los praos" y Paco con el motor frío... Que verguenza niño...
Jajajajajaja
Te acuerdas Miguel??
A xt rozando hierros por to laos.
Jajajajajaja.
Pues luego los he visto en nerja
Un par de veces, aquí en un hotel que hay
Al lado de casa, y son probadores de una revista de motos.
Malajes escribió:Si, si. Siempre intento organizar las rutas para ir el máximo tiempo posible por curvas y en subida. Pero claro, luego hay que bajarlas... Poco a poco habrá que ir perdiendo el miedo y cogiendo técnica... La técnica de Piolín es infalible.
"Deja la moto correr, no frenes, traza adecuadamente"
Un crack
A mí también me gusta más subir que bajar .
Este finde fue la Vespa rrally axarquia
He hicieron la misma ruta que hicimos en la quedada malagueña.
14 vespas griparon .
En la bajada de sedella , por la calor y por llevar el gas cortado en toda la bajada.
Yo siempre bajo con un poco de gas dado .
Desde siempre
Cómo siempre he tenido los ciclomotores preparados
Tengo esa manía
Malajes escribió:
14 vespas griparon .
En la bajada de sedella , por la calor y por llevar el gas cortado en toda la bajada.
Yo siempre bajo con un poco de gas dado.