Saludos desde Girona
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Saludos desde Girona
Es lo inexplicable de la mecánica, de libro no queda bien, a ojimetro perfecta.

Solo hay compras equivocadas.
-
pepetarre
Tampoco pasaria nada por comprobar, y asi sabes como lo llevas, o los mecánicos antiguos me dicen que lo hacian a ojo, y yo digo con razón teniamos tantos problemas.
- No.hay.moto.mala
A mí particularmente me gusta anotarlo todo de cada moto, que la memoria falla y los datos nos salvan de quebraderos de cabeza innecesarios.pepetarre escribió:Tampoco pasaria nada por comprobar, y asi sabes como lo llevas, o los mecánicos antiguos me dicen que lo hacian a ojo, y yo digo con razón teniamos tantos problemas.
Solo hay compras equivocadas.
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Yo utilizo una libretilla, en la cara frontal apunto la ruta y km con los que llego. Y en las hojas finales todo lo que haga de mecánica y mantenimiento junto a los km que tenía en ese momento. Una maravilla para acordarse uno de todo y tener el asunto controladoNo.hay.moto.mala escribió:A mí particularmente me gusta anotarlo todo de cada moto, que la memoria falla y los datos nos salvan de quebraderos de cabeza innecesarios.pepetarre escribió:Tampoco pasaria nada por comprobar, y asi sabes como lo llevas, o los mecánicos antiguos me dicen que lo hacian a ojo, y yo digo con razón teniamos tantos problemas.
-
Cincohierros
- Contactar:
Madre mia no dudo que será util pero yo es que tengo siete motos...
aunque mas util todavia claro, nunca me acuerdo de nada de lo que les he hecho a veces voy a sacar una y me doy cuenta de que tenia algo mal de la ultima vez y no puede salir.
aunque mas util todavia claro, nunca me acuerdo de nada de lo que les he hecho a veces voy a sacar una y me doy cuenta de que tenia algo mal de la ultima vez y no puede salir.