Si, mañana me llega el claxon y probare si todo funciona correctamente para poder acabar el tema de darla de alta.
Fui a trafico hace 4 meses a pagarnlos 98 euros, espero que aun me atiendan en la itv jajaja
Santo, probare lo que tu me comentas, a ver si asi consigo algo.
Muchas gracias a todos por la atencio.
Ya os cuento
problema electrico bultaco mercurio 155 gt
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt
Santi,hay algo que no acabo de asimilar.
Si desmonta la bobina que lleva el cable verde y la coloca en el otro encendido en lugar de la del cable amarillo,creo que va a dar mucho voltaje,pues el cable verde sale de la bobina del encendido,
quizas tenga el cable amarillo cortado por algun sitio y la funda amarilla no deja ver la averia.
Si desmonta la bobina que lleva el cable verde y la coloca en el otro encendido en lugar de la del cable amarillo,creo que va a dar mucho voltaje,pues el cable verde sale de la bobina del encendido,
quizas tenga el cable amarillo cortado por algun sitio y la funda amarilla no deja ver la averia.
Hola
no entiendo mucho de electricidad, perro el tema del aumento del voltage, no seria siempre el mismo?
El cable esta bien, ya qur he mirado la continuidad y sin problemas
probare el cambio de la bobina a ver que pasa
Ayer ya monte la bateria, el claxon y las bombillas de 12v y funciona todo a la perfeccion.
a ver si cojo cita en itv y voy a que me la pasen
no entiendo mucho de electricidad, perro el tema del aumento del voltage, no seria siempre el mismo?
El cable esta bien, ya qur he mirado la continuidad y sin problemas
probare el cambio de la bobina a ver que pasa
Ayer ya monte la bateria, el claxon y las bombillas de 12v y funciona todo a la perfeccion.
a ver si cojo cita en itv y voy a que me la pasen
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
cuando te quites la presion de la itv, veras que rapido das con la averia 
Solo hay compras equivocadas.
A la I.T.V. hay que ir con los deberes hechos,no con la chuleta como los malos estudiantes.